viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Javi M
“Decepcionante”
Opinión escrita el 16 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Se produjo un incumplimiento de contrato, pues la vivienda no estaba preparada para nuestra llegada, a las 18.00 h.
Accedimos a unos vecinos, que nos facilitaron el contacto con el propietario, ya que Movistar carece de cobertura en esos lares (extremo del que no fuimos advertidos); el cual no asumió su culpa; quedando anonadados y a la intemperie.
Acabamos ubicados en otra vivienda a altas horas.
Posteriormente descubrimos que es reincidente en este tipo de negligencias.

Fecha de la estancia: enero de 2020

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Taranes

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar