“Casa rural acogedora en un lugar fascinante”

Opinión sobre La Currada

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada Exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 3 baños, 8 plazas
Taranes, Ponga Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Alberstai...
Gijón, España
“Casa rural acogedora en un lugar fascinante”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos pasando la nochevieja 7 personas, aunque en la casa cogen más.
La casa está perfecta,con unas vistas preciosas al pueblo de Taranes y su Peñas homónima ,el dueño encantador ,muy atento.
Desde la zona hay muchas rutas preciosas de montaña y pueblos con encanto donde recrearse con las construcciones y tomar algo.
Muy recomendable

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar