“todo perfecto”

Apartamentos L'Abiseu
A Coruña, España
“todo perfecto”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Un lugar preciosa, los apartamentos muy limpios, muy acogedores, muy calententitos.Tienen de todo para cocinar. El lugar es perfecto lo único que podría decir es que el segundo día me quede con agua templada para ducharm, pero lo entendí como un fallo puntual puesto que el resto de mis compañeros no tuvieron problema y el día anterior el agua estaba caliente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Buscando y buscando encontramos los apartamentos L´Abiseu. Al verlos y en el paraje donde se ubican nos encantaron y también por las opiniones que dé él se daban. No les faltan un detalle para estar cómodos y sentirse como en casa. José Ramón fue encantador y te aporta todo tipo de ayuda de sitios para conocer, comer, etc. En definitiva, tierra y gentes maravillosa y esperamos poder repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos alojados en el apartamento y el lugar nos encantó. Limpieza perfecta y ambiente que huele a "nuevo". El personal fue muy amable con nosotros. Tiene un pequeño parque para los niños. El pueblo no es muy grande, pero el entorno vale la pena. Recomendado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Apartamento genial y muy bien equipado, incluso nos habian dejado un obsequio a la entrada. El dueño muy amable, nos presto libros de la zona y nos explico todas las rutas que podiamos hacer. Todo esta absolutamente nuevo. Ademas tiene uan mesa en el patio para comer y barbacoa que nosotros no llegamos a utilizar. Solo estuvimos dos dias pero repetiremos para una estancia mas larga

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gandía, España
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Desde nuestra primera visita quedamos encantados con el paisaje, un paraje de ensueño; la paz y tranquilidad que se respira y el clima tan agradable en estas fechas del año. A destacar las atenciones de Ramón e Isabel y las comodidades del apartamento, que nos hacen sentir como en casa, pues no falta detalle en el mismo. Como prueba decir que llevamos tres años yendo y nos fuimos con mucha nostálgia. Aún nos queda mucho que visitar por la zona, que además, por su ubicación permite desplazarse facilmente por la zona del Bierzo, Orense y Asturias. Estamos deseando volver! ( Luís Carrera )

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caboalles de Abajo
La Tintorería
Alojamiento Rural La Fuente
Alojamiento Rural La Fuente
N.° 1 de 1 en Tejedo del Sil
5.0 de 5 burbujas 5 opiniones
Hostal de Montaña "La Aldeya"
Hostal de Montaña "La Aldeya"
N.° 3 de 3 en Villablino

Información adicional sobre el Apartamentos L'Abiseu

Establecimiento: Apartamentos L'Abiseu
Dirección: Calle Real 14, 24110 Caboalles de Abajo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Caboalles de Abajo
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Caboalles de Abajo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos L'Abiseu 3.5*
Conjunto de apartamentos, con capacidad para 2,3,4,5 y 6 personas. Completamente equipados, con todo tipo de menaje, ropa de cama y baño. Disponemos de un amplio jardín, con parque para los mas pequeños, cenador y barbacoa, en un entorno inmejorable y con preciosas vistas a la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos L'Abiseu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.