“Pintaba bien... pero era solo una ilusión óptica.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caboalles de Abajo
apartahotel portal de leon
Santiago de Compostela, España
“Pintaba bien... pero era solo una ilusión óptica.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos llevamos un batacazo de los grandes. Nos quedamos un Sábado de Marzo de 2014; después de buscar en internet, llegué a la página de este establecimiento, y la verdad es que en publicidad se pueden poner un 10, pero después de bajar de la estación, y llegar a ese cuchitril se nos cayó el alma a los pies. Una especie de aparta hotel, con una cama casi puesta encima de la cocina, en el baño una fregona de los años 50 con el cubo, por eso de si sientes lástima y quieres contribuir a la limpieza y después de pasar la noche... Nos vamos a por ese "desayuno incluido" para encontrarnos con un miserable café. No lo recomiendom si el precio fuese de 20-25 euros quizás no me sorprendería y hasta lo vería compensado. Pero pagar 50 euros por esa broma... A nosotros de seguro no nos vuelven a ver el pelo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Lugo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos encantó.nos alojamos en el Portal de León. Al ir con niños y ser un apartahotel nos facilitó mucho todo. Están bien organizados, tienen menús para subir a la habitación, algo que con niños se agradece mucho. La comida buena y abundante, el precio mejor a 7€ por menú. El sábado se nos estropeó el coche, la dueña del hotel nos subió hasta la estación en su coche sin cobrarnos ni un duro. Volveremos en Semana Santa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Apartahotel Por... C, Propietario en apartahotel portal de leon, respondió a esta opinión, 18 enero 2017
Gracias por su opinión. Se hace lo que se puede.
gijon
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es la segunda vez que voy. La primera alquilé con tres amigos un apartamento para tres personas. Y este semana alquilé un apartamento para dos. Las habitaciones me parecieron adecuadas, con cocina y cn las comodidades necesarias. El trato fue muy bueno. La comida buena con vaios platos en el menú. Subimos generalmente a esquiar a la estación de Leitariegos, a 10km no más. Pero esta vez optamos por hacer treking por los bosques q hay alrededor del pueblo. La dueña se movió y nos consiguió un guía q nos condujo por una senda de muy fácil acceso y un sitio de naturaleza auténtica. Muy recomendable para fines de semana.

• Se alojó en marzo de 2014
Monforte de Lemos, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Bueno, pues para mí y mis 12 compañeros, fué una porquería en todos los sentidos: las luces no funcionaban (porque las arreglamos que sino...), los cajones estan atornillados con tornillos para madera, las camas son del punto limpio..., una recepción pesimísima, un trato muy borde con todos (se cree superior la dueña del local).
En mi opinión, merece la pena gastarse 30 euros mas y pagarte una casa rural. Para dormir aqui, prefiero tirar el dinero a un pozo y dormir en la intemperie con la nieve, asi por lo menos duermo.
Las fotos que salen en la pagina web, NO SON LAS QUE HAY EN REALIDAD, es un fraude.

Consejo sobre las habitaciones: Ni de coña vengais aqui. Esto es una estafa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caboalles de Abajo

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
León, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El peor sitio de mi vida. Los colchones tienen 100 años, las arañas campan a sus anchas, suciedad por todos los sitios, el suelo no te podías descalzar de la suciedad q había. Menos mal q solo fue una noche, nos fuimos a esquiar y bajamos a la 1 de la tarde, después de haber cenado allí 7 personas nos cobraron 62,00 euros por la habitación, si es q se puede llamar habitación.
No os lo recomiendo. Una vergüenza de sitio.
Por cierto en el armario encontramos 2 camisas, una de burberrys y otra de enzo talla m. De hombre.
Alguien se las olvido y como limpian tan bien........

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caboalles de Abajo
Apartamentos L'Abiseu
Alojamiento Rural La Fuente
Alojamiento Rural La Fuente
N.° 1 de 1 en Tejedo del Sil
5.0 de 5 burbujas 5 opiniones

¿Has estado en apartahotel portal de leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el apartahotel portal de leon

Establecimiento: apartahotel portal de leon
Dirección: Carretera de la Espina, 98, 24110 Caboalles de Abajo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Caboalles de Abajo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Caboalles de Abajo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 50 €
El Apartahotel Portal de leon está situado en Caboalles de Abajo , en el corazón del valle de laciana. Lugar ideal para alojarte durante tus vacaciones de ski o para pasar unos dias visitando la reserva de la biosfera Disponemos de 5 habitaciones y 14 apartamentos con baño, cocina, calefacción, televisión, frigorífico, microondas y otras comodidades como acceso WiFi a internet. El precio oscila entre los 35 y 50 euros según temporada por habitación(dos personas) y noche y de 60 a 75 euros las triples. ... más   menos