“Las apariencias engañan”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caboalles de Abajo
apartahotel portal de leon
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este apartahotel durante una noche, y menos mal que no fueron más. A primera vista la habitación estaba bien: Muy acogedora, con el baño limpio y en buen estado. Pero a medida que nos fijábamos todo iba a peor: el techo estaba LLENO de arañas y telarañas (matamos unas cuantas para poder dormir "tranquilos") y en general estaba todo sucio y con bastante polvo (absténganse alérgicos a los ácaros). en cuanto al ruido, es silencioso si no te toca un vecino de habitación que ronque, porque entonces ya no pegas ojo. Como punto positivo diría que el baño sí que estaba limpio pero No lo recomendaría en absoluto porque a parte el precio no se ajusta a lo que ofrecen. Por cierto llevaros gel si no queréis ducharos simplemente pasandoos un agüita.

Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 23 marzo 2014

Nos llevamos un batacazo de los grandes. Nos quedamos un Sábado de Marzo de 2014; después de buscar en internet, llegué a la página de este establecimiento, y la verdad es que en publicidad se pueden poner un 10, pero después de bajar de la estación, y llegar a ese cuchitril se nos cayó el alma a los pies. Una especie de aparta hotel, con una cama casi puesta encima de la cocina, en el baño una fregona de los años 50 con el cubo, por eso de si sientes lástima y quieres contribuir a la limpieza y después de pasar la noche... Nos vamos a por ese "desayuno incluido" para encontrarnos con un miserable café. No lo recomiendom si el precio fuese de 20-25 euros quizás no me sorprendería y hasta lo vería compensado. Pero pagar 50 euros por esa broma... A nosotros de seguro no nos vuelven a ver el pelo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Nos encantó.nos alojamos en el Portal de León. Al ir con niños y ser un apartahotel nos facilitó mucho todo. Están bien organizados, tienen menús para subir a la habitación, algo que con niños se agradece mucho. La comida buena y abundante, el precio mejor a 7€ por menú. El sábado se nos estropeó el coche, la dueña del hotel nos subió hasta la estación en su coche sin cobrarnos ni un duro. Volveremos en Semana Santa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Apartahotel Por... C, Propietario en apartahotel portal de leon, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2017

Gracias por su opinión. Se hace lo que se puede.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Es la segunda vez que voy. La primera alquilé con tres amigos un apartamento para tres personas. Y este semana alquilé un apartamento para dos. Las habitaciones me parecieron adecuadas, con cocina y cn las comodidades necesarias. El trato fue muy bueno. La comida buena con vaios platos en el menú. Subimos generalmente a esquiar a la estación de Leitariegos, a 10km no más. Pero esta vez optamos por hacer treking por los bosques q hay alrededor del pueblo. La dueña se movió y nos consiguió un guía q nos condujo por una senda de muy fácil acceso y un sitio de naturaleza auténtica. Muy recomendable para fines de semana.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 14 febrero 2014

Bueno, pues para mí y mis 12 compañeros, fué una porquería en todos los sentidos: las luces no funcionaban (porque las arreglamos que sino...), los cajones estan atornillados con tornillos para madera, las camas son del punto limpio..., una recepción pesimísima, un trato muy borde con todos (se cree superior la dueña del local).
En mi opinión, merece la pena gastarse 30 euros mas y pagarte una casa rural. Para dormir aqui, prefiero tirar el dinero a un pozo y dormir en la intemperie con la nieve, asi por lo menos duermo.
Las fotos que salen en la pagina web, NO SON LAS QUE HAY EN REALIDAD, es un fraude.

Consejo sobre las habitaciones: Ni de coña vengais aqui. Esto es una estafa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en apartahotel portal de leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el apartahotel portal de leon

Dirección: Carretera de la Espina, 98, 24110 Caboalles de Abajo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Caboalles de Abajo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Caboalles de Abajo
Rango de precios: 35 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Apartahotel Portal de leon está situado en Caboalles de Abajo , en el corazón del valle de laciana. Lugar ideal para alojarte durante tus vacaciones de ski o para pasar unos dias visitando la reserva de la biosfera Disponemos de 5 habitaciones y 14 apartamentos con baño, cocina, calefacción, televisión, frigorífico, microondas y otras comodidades como acceso WiFi a internet. El precio oscila entre los 35 y 50 euros según temporada por habitación(dos personas) y noche y de 60 a 75 euros las triples. ... más   menos