“Un gran finde!”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Valle de Metauten Parque Natural Sierra de Lókiz
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Valle de Metauten Parque Natural Sierra de Lókiz
Vista al exterior
Nacedero del Urederra 'El Paraíso del Agua'  'La Cascada del Jabalí'  www.nacede
Terraza
Cocina
Trastero
Trastero
Escalera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Ollobarren, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Z M
Zaragoza, España
“Un gran finde!”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana y nos encantó. La casa es muy amplia y está equipada con todo lo necesario, especialmente en la cocina no falta ni un detalle. Está todo muy limpio y muy cuidado. El jardín tiene una zona para poder comer y hacer barbacoa. También destacaría la tranquilidad de la zona, y sobre todo la amabilidad del propietario que nos hizo sentir como en casa.

Respuesta de la dirección
5 oct 2016
Muchas gracias Ziortza por tu opinión y comentario de vuestra estancia.

Nosotros nos sentimos encantados de haberos tenido en nuestra casa y haber podido enseñaros, los rincones más bonitos de la Comarca Urbasa Estella, especialmente el Nacedero el Urederra.

Por otra parte, queríamos agradeceros por lo limpia que nos dejasteis la casa.

Si en otra ocasión venis por Navarra ya sabes donde estamos.

Un saludo de Merche y Ángel

Bienve
Opinión escrita el 2 de marzo de 2008

Silvia
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2007

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar