“Alojamiento ideal para conocer Navarra con...”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Valle de Metauten Parque Natural Sierra de Lókiz
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Valle de Metauten Parque Natural Sierra de Lókiz
Vista al exterior
Nacedero del Urederra 'El Paraíso del Agua'  'La Cascada del Jabalí'  www.nacede
Terraza
Cocina
Trastero
Trastero
Escalera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

MarioLaMa...
Alicante, España
“Alojamiento ideal para conocer Navarra con Mascotas al lado del Nacedero Urederra y Parque Natural Urbasa”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Si vas a ir de vacaciones a conocer Navarra con mascota, este alojamiento es ideal por varias razones. Vas a disponer de una casa grande cómoda, ubicada en una zona tranquila pero cerca de la ciudad de Estella.

Desde Ollobarren donde está la casa, se puede desplazar de una manera rápida y cómoda por el resto de Navarra y también a lugares interesantes que no está muy lejos, como Logroño, o San Sebastián.

Una de las mejores cosas que esta casa nos ofreció, y nos sorprendió (porque en ningún otro lugar nos lo habían ofrecido) es la excelente atención que el propietario nos brindó, desde antes de iniciar las vacaciones, y durante toda la estancia de las mismas. De esta manera nos programó todas las actividades y visitas que nosotros queríamos ver, de una manera personalizada.

Todo ello nos facilitó enormemente la estancia, porque pudimos conocer para es y lugares que de otra manera no los hubiéramos visto.

Por otra parte la ayuda de Ángel M. nos ayudó mucho en cuanto a ir a lugares donde se podía ir con mascotas, restaurantes, parajes, etc.

Así mismo nos encantó que las recomendaciones y las excursiones recomendadas, además de ser muy bonitas y poco conocidas por los turistas, había muy poca gente, lo cual nos facilitaba estar con más tranquilidad y esto en verano, en muy pocos lugares de interés se pude disfrutar de esta manera.

Además del nacedero del Urederra, visitamos algunos preciosos bosques del parque Natural Urbasa que nada envidian a los ya famosos de la Selva del Irati, que también están en Navarra.

Desde luego han sido unas vacaciones que han superado las expectativas que teníamos, por la belleza de la zona, así como por el interés y atención que nos ofreció ángel M.

Si vais a ir a Navarra yo os recomiendo alojaros en Casa Rural Urbasa Urederra y dejaros aconsejar por Ángel M. seguro que os sorprenderá como a nosotros.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Albertobo...
Pilar de la Horadada, España
“Vacaciones 2018”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una familia de 4 miembros y un amigo. Ángel que es el anfitrión nos organizo las excursiones y gracias a sus indicaciones podemos ver rincones escondidos de esta bella tierra de Estella.
La casa muy cuidada y limpia. Todo genial.
Y sobretodo agradecer a Ángel sus espectaculares indicaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Miren G
Santurtzi, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa es preciosa totalmente equipada y Ángel, el dueño, de lo mejor. Nos facilitó información extensa de la zona y nos brindó toda la ayuda que pudiéramos necesitar. Además, la cuenta con una huerta que está totalmente a la disposición de los huéspedes. Nosotros volveremos seguro. Gracias Ángel por todo.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Respuesta de la dirección
14 nov 2016
Muchas gracias Edurne por tu opinión y valoración de nuestra casa rural.

Nos esforzamos en que nuestros viajeros esten los más confortablemente posible, además de que puedan conocer los mejores y más desconocidos parajes de la Comarca Urbasa Estella.

Procuramos quea nuestros clientes no les falte de nada para que puedan disfrutar al máximo de su estancia Tierra Estella.

En nuestra huerta, cuidamos con mimo las verduras y hortalizas, para que nuestros huéspedes puedan degustar los producos naturales de la huerta navarra.

Un saludo de Merche y Ángel
Z M
Zaragoza, España
“Un gran finde!”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana y nos encantó. La casa es muy amplia y está equipada con todo lo necesario, especialmente en la cocina no falta ni un detalle. Está todo muy limpio y muy cuidado. El jardín tiene una zona para poder comer y hacer barbacoa. También destacaría la tranquilidad de la zona, y sobre todo la amabilidad del propietario que nos hizo sentir como en casa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Respuesta de la dirección
5 oct 2016
Muchas gracias Ziortza por tu opinión y comentario de vuestra estancia.

Nosotros nos sentimos encantados de haberos tenido en nuestra casa y haber podido enseñaros, los rincones más bonitos de la Comarca Urbasa Estella, especialmente el Nacedero el Urederra.

Por otra parte, queríamos agradeceros por lo limpia que nos dejasteis la casa.

Si en otra ocasión venis por Navarra ya sabes donde estamos.

Un saludo de Merche y Ángel
Seki
Opinión escrita el 2 de abril de 2010

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar