Opiniones destacadas
Recomendable 100% !!

Fue un día espectacular. Hicimos una ruta en raquetas partiendo desde Borau y nos encantó... leer más

Opinión escrita el 6 de enero de 2021
2021elenab
Para repetir!

Pasamos un día genial! Hicimos una actividad en raquetas por Borau con todo nevadisimo. Paisaje... leer más

Opinión escrita el 2 de enero de 2021
Gemaalss
Port d'Alcudia
mediante dispositivo móvil
Leer las 61 opiniones

61 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Actividad muy entretenida, lúdica y sobretodo con fantasía para niños y adultos.
Bellota y el guía muy buenos con los niños, ha estado genial. Lo recomiendo al 100% y repetiría.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la actividad el mes de agosto y la recomiendo al 100%. David, el guía, ha sido muy amable, didáctico y ameno. Nos ha contado muchas cosas que desconocíamos de la zona. Las vistas desde la pista de las Blancas son espectaculares. Sin duda merece la pena.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres magia, escuchar una risa de tus hij@s que jamás hayas escuchado no dudes en contratarlos y pedirles que os dejen conocer al maravilloso duende Bellota

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Opinión escrita el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido muy gratificante y didáctica como para los mayores como para los niños.
Disfrutamos de los maravillosos paisajes y de las explicaciones del Guia.
Actividad muy bien organizada.
Para nuestra suerte contemplamos un Quebrantahuesos volando muy próximo a nuestra posición.

Opinión escrita el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido genial: el guía lo ha explicado todo super claro, las vistas son impresionantes y los aires sientan demasiado bien. Para repetir en cualquier momento.