Opiniones destacadas
Muy agusto

Hemos estado en familia viendo los valcones del Pirineo en el Parque natural de los Valles... leer más

Opinión escrita el 19 de mayo de 2023
River G
Murillo de Gallego, España
RUTA RAQUETAS

Hicimos una ruta chulisima por Villanua! David nos hizo una excursión muy amena! Muy divertido y... leer más

Opinión escrita el 23 de enero de 2023
BackPacker557810
mediante dispositivo móvil
Leer las 91 opiniones

91 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Actividad muy entretenida, lúdica y sobretodo con fantasía para niños y adultos.
Bellota y el guía muy buenos con los niños, ha estado genial. Lo recomiendo al 100% y repetiría.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la actividad el mes de agosto y la recomiendo al 100%. David, el guía, ha sido muy amable, didáctico y ameno. Nos ha contado muchas cosas que desconocíamos de la zona. Las vistas desde la pista de las Blancas son espectaculares. Sin duda merece la pena.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres magia, escuchar una risa de tus hij@s que jamás hayas escuchado no dudes en contratarlos y pedirles que os dejen conocer al maravilloso duende Bellota🥰😍

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Opinión escrita el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido muy gratificante y didáctica como para los mayores como para los niños.
Disfrutamos de los maravillosos paisajes y de las explicaciones del Guia.
Actividad muy bien organizada.
Para nuestra suerte contemplamos un Quebrantahuesos volando muy próximo a nuestra posición.

Opinión escrita el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido genial: el guía lo ha explicado todo super claro, las vistas son impresionantes y los aires sientan demasiado bien. Para repetir en cualquier momento.