14 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017

Nos alojamos una noche y las instalaciones están muy bien, nos encontramos como en casa, trato muy bueno y la habitacion cómoda y amplia. Recomendable. Ubicacion en pleno pueblo de Piedralaves. Precio normal

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016

fabuloso un lugar realmente recomendable y personal muy agradable en un pueblo con un entorno maravilloso , rutas para pasear y hacer senderismo y un aire puro para disfrutar al maximo, gargantas de agua cristalina y montañas de ensueño,

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me aloje en esta posasa por trabajo y la verdad que bien. El trato del personal excelente la comida por menu variada y la carne muy rica, la cena poca variedad ya que es lo que sobra de la comida, y las habitaciones deberian de mejorar estan un poco anticuadas pero las camas son medianamente comodas. El precio no tengo ni idea ya que me lo pagaban y me lo reservo la empresa.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me aloje por unos dias y pactado un precio por aumentar dias que luego no cumplió según lo acordado. Por lo que No recomiendo sus servicios por carecer de fiabilidad. Desayuno escaso. Un bollo industrial y cafe. Habitaciones muy reducidas.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si sales de madrid para seguir la ruta de los embalses y has de comer en un buen sitio, puedes pararte en este restaurante que saldrás satisfecho.
Puedes pedir a la carta o su menú de fin de semana que por 20€ persona te dejará impresionado.
Ensalada de alcachofas, salpicón de marisco, son unos entrantes que además de estar bien elaborados, te dejan con el buen gusto de sus productos.
Un cochinillo y un entrecot son un segundo que ademas del sabor hacen que el postre se ponga en duda.
Si llegas a los postres tienes dos sucilentos a cual mejor; el arroz con leche y el flan de coco.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja