Posada de Trastamara
Hotel La Canela(Piedralaves)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Piscina
  • Restaurante
13 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Nos alojamos una noche y las instalaciones están muy bien, nos encontramos como en casa, trato muy bueno y la habitacion cómoda y amplia. Recomendable. Ubicacion en pleno pueblo de Piedralaves. Precio normal

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

fabuloso un lugar realmente recomendable y personal muy agradable en un pueblo con un entorno maravilloso , rutas para pasear y hacer senderismo y un aire puro para disfrutar al maximo, gargantas de agua cristalina y montañas de ensueño,

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me aloje en esta posasa por trabajo y la verdad que bien. El trato del personal excelente la comida por menu variada y la carne muy rica, la cena poca variedad ya que es lo que sobra de la comida, y las habitaciones deberian de mejorar estan un poco anticuadas pero las camas son medianamente comodas. El precio no tengo ni idea ya que me lo pagaban y me lo reservo la empresa.

Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me aloje por unos dias y pactado un precio por aumentar dias que luego no cumplió según lo acordado. Por lo que No recomiendo sus servicios por carecer de fiabilidad. Desayuno escaso. Un bollo industrial y cafe. Habitaciones muy reducidas.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si sales de madrid para seguir la ruta de los embalses y has de comer en un buen sitio, puedes pararte en este restaurante que saldrás satisfecho.
Puedes pedir a la carta o su menú de fin de semana que por 20€ persona te dejará impresionado.
Ensalada de alcachofas, salpicón de marisco, son unos entrantes que además de estar bien elaborados, te dejan con el buen gusto de sus productos.
Un cochinillo y un entrecot son un segundo que ademas del sabor hacen que el postre se ponga en duda.
Si llegas a los postres tienes dos sucilentos a cual mejor; el arroz con leche y el flan de coco.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja