14 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Excelente relación calidad precio. Las habitaciones estupendas, algunas con balcón incluso con cabina de hidromasaje y sauna. Camas muy cómodas. El desayuno estupendo y muy bien de precio. La atención es muy profesional, y está situado en el casco de Piedralaves. Aparcamiento libre enfrente.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Nos alojamos una noche y las instalaciones están muy bien, nos encontramos como en casa, trato muy bueno y la habitacion cómoda y amplia. Recomendable. Ubicacion en pleno pueblo de Piedralaves. Precio normal

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

fabuloso un lugar realmente recomendable y personal muy agradable en un pueblo con un entorno maravilloso , rutas para pasear y hacer senderismo y un aire puro para disfrutar al maximo, gargantas de agua cristalina y montañas de ensueño,

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me aloje en esta posasa por trabajo y la verdad que bien. El trato del personal excelente la comida por menu variada y la carne muy rica, la cena poca variedad ya que es lo que sobra de la comida, y las habitaciones deberian de mejorar estan un poco anticuadas pero las camas son medianamente comodas. El precio no tengo ni idea ya que me lo pagaban y me lo reservo la empresa.

Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me aloje por unos dias y pactado un precio por aumentar dias que luego no cumplió según lo acordado. Por lo que No recomiendo sus servicios por carecer de fiabilidad. Desayuno escaso. Un bollo industrial y cafe. Habitaciones muy reducidas.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja