44 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Hemos pasado un fin de semana con nuestro bebé. La verdad es que reservamos una suite y nos toco la que, según nos contarón, suelen dar a los novios. Una cama Kindsize, dos TV, un saloncito, baño completo (bañera y plato de ducha) todo limpio. Nos ofrecieron una cunita para el bebé pero no nos hizo falta con esa cama tan hermosa. Nos quedamos a comer y a cenar allí, y la verdad es que disfrutamos de la comida. El personal estubo muy atento con nosotros en todo momento.
Por la tarde pudimos disfrutar de la piscina cubierta. Y por la mañana de las piscinas naturales. Lo recomendamos porque lo hemos disfrutado mucho.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La imagen no correspondía a la posada, teníamos contratado alojamiento, piscina, spa y gimnasio ilimitado. La piscina sucísima tenía bichos muertos, el jacuzzi no nos lo quisieron encender porque no era temporada( finales de junio) también con bichos, y el gimnasio da pena.. Una de las recepcionistas se comportó como una barrió bajera no tenían interés en encender nada ni limpiar nada, es lo que había... No llegamos a pasar la noche y tuvimos que llamar a la Guardia Civil para poder poner una reclamación
No lo recomiendo para nada.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Hemos pasado dos días en la posada y hemos estado estupendamente, con alojamiento y desayuno...nos hemos alojado en una suite en la primera planta(201) y muy bien..la cama muy cómoda y la habitación grande con dos televisores, el baño esta muy bien y las vistas a la montaña de la ventana espectaculares...hay que recordar que es una posada y por tanto tampoco espereis lujos de hotel de 4 estrellas.
El desayuno muy aceptable...recordando de nuevo que es una posada...el parking es gratuito que teniendo en cuenta la época que se visite Piedralaves ayuda porque no es fácil el aparcamiento en verano.
Y para mi lo mejor de la posada es Ana..que nos atendió en todo momento con una amabilidad exquisita, esto si que parece un hotel de 4 estrellas..jajaja...quiero darla las gracias desde aquí por su trato hacia nosotros y sobre todo a mi hija...no se pude ser mas amable....muchas gracias de verdad !!!.
Yo lo recomiendo, la posada merece la pena y visitar Piedralaves mucho mas !!!!.
Animaros !!

Se alojó en marzo de 2016
Opinión escrita 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bueno para estar tranquilo en medio de la naturaleza, de muy buen trato el personal. No esperes lujo pero esta muy bien cuidado y limpio, ubicado en un buen lugar, hotel cn encanto natural y muy buenas instalaciones tambien para celebraciónes

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos salió en los buscadores que este hostal estaba a 10 km de la otra parte del valle, cuando está a una hora por carretera. Y este solo fue el primer tomo.. Solo un trabajador muy atento, pero día y noche el mismo en recepción, poniendo cafés, día, noche... Con lo que tardaba en atender, pese a haber avisado con antelación. El edificio olía a comida y dejaba que desear. Por lo CUTRE que es, debería ser más barato.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó en Business