“Preciosa casa con una situación inmejorable”
viajero ha reservado este alojamiento
Preciosa casa de aldea
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Preciosa casa de aldea
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
La Riera, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Dream7652...
“Preciosa casa con una situación inmejorable”
Opinión escrita el 6 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado alojados dos familias con niños, 8 personas en total, esta Semana Santa y la opinión sobre el alojamiento es excelente. La casa a pesar se ser de nueva construcción es muy acogedora y amplia, con los techos y suelos de madera. Esta muy bien distribuida y no le falta de nada. Todos los peques decidieron independizarse instalándose en el último piso, que es una planta abierta y abuhardillada con 4 camas, sofá y televisión, con lo que ellos lo pasaron genial y los padres pudimos disfrutar de más tranquilidad en la zona de abajo. Lo mejor de la casa es su situación, en un pueblito junto a Colunga. Mucha paz, relajación y sosiego. Además estás estratégicamente situado para visitar todos los rincones de Asturias. A 35 minutos de Gijón, a 45 de Oviedo y a 30 minutos de Cangas de Onís. Los propietarios muy majos y la vecina de la casa, Maruja, una mujer encantadora…
En resumen unas vacaciones perfectas gracias en parte a este maravilloso alojamiento

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 abr 2018
Muchas gracias por la opinión. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto en la casa. Para mi ha sido un placer teneros como huéspedes. Gracias por todo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar