“Una experiencia perfecta”

Opinión sobre La morada del tio

Dormitorio
Baño de la plata alta Baño de la planta baja
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño de la plata alta
Baño de la planta baja
Cocina
Escaleras
Zona de descanso, plata superior
Zona de descanso, planta superior
Zona de descanso, planta baja
Salon
Puerta entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Robertopr...
“Una experiencia perfecta”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

El alojamiento está en perfectas condiciones, bien ubicado, bonito y recién reformado. El servicio es excelente, atento y encantador.
San felices de los gallegos, es un pueblo histórico, bonito y con muchas cosas que visitar, sobre todo gracias a las rutas que nos facilitó la Morada del tío.
Resumiendo mi experiencia a sido excelente, un lugar precioso en un alojamiento perfecto con un gran servicio. Repetiría. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Respuesta de la dirección
28 dic 2020
Muchas por el comentario, ha sido un placer. Vuelve cuando quieres.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar