“Fin de semana genial en San Felices con Milagros y Clara” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mesa del Conde

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Mesa del Conde a tu lista de perfiles guardados
Mesa del Conde
4.0 de 5 Pensión   |   Lavaderos, 18, 37270 San Felices de los Gallegos, España   |
“Fin de semana genial en San Felices con Milagros y Clara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Somos una familia con dos pequeños de 5 y 9 años. Hemos pasado un fin de semana genial. A pesar de haber cancelado nuestra anterior reserva casi sin antelación, nos han tratado maravillosamente. Clara ha sido de gran ayuda como guía y nos ha sugerido unas rutas fantásticas. La comida muy buena y con ingredientes de calidad, y los postres, tanto la tarta de queso como las natillas, inolvidables. Nos pusieron dos camas adicionales por un precio adicional muy razonable en una habitación más que correcta y eso que íbamos con un paquete sólo para dos personas. La atención de Milagros tanto por teléfono como en persona también impecable. Ojalá podamos volver a vernos pronto...guardadnos unas natillas, por favor!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos con un paquete de "La vida es bella" de una noche con cena y lo alargamos a otra noche más.
El hotel es sencillo y acogedor, todo fueron facilidades por parte del personal que lleva el alojamiento. Son muy agradables y te indican en todo lo que necesites. Sólo tuvimos un pequeño problema de ruido una de las noches, pero fue fruto de la mala suerte. El personal se preocupó en cuanto lo comentamos e incluso nos compensaron al salir con un detalle (esto nunca me había pasado en ningún sitio)

La cena que incluía el paquete pudimos cambiarla al horario de comida, e incluye platos de la carta, a elegir entre tres primeros, tres segundos y postre. Todos ellos de comida casera, con productos de calidad. La carne es muy buena, probamos el solomillo de morucha (un acierto seguir las recomendaciones de otra opinión publicada), chuletas de cordero a la miel, lomo de cerdo y filete de morucha a la plancha. Completamente recomendable todo lo que comimos durante nuestra estancia, destacando sobre todo el postre: tarta de queso (es que soy muy golosa).

El desayuno consiste en: leche, café, colacao o equivalente, magdalenas, y lo mejor, el pan tostado con un aceite riquísimo o con mantequilla y mermeladas caseras (muy original la de tomate verde).

En cuanto al pueblo, es muy tranquilo, agradable y seguros los paseos por la noche por el pueblo, el castillo y las murallas.

En resumen, hemos disfrutado mucho la estancia y estaremos encantados de volver cuando se nos presente la oportunidad. Clara y Milagros, ha sido todo un acierto conoceros, muchas gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Fuimos de casualidad a cenar. Pedimos un solomillo de ternera que estaba riquísimo con patatas fritas caseras. También una ensalada de gambas y boletus para compartir. Buena atención.
Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Somos una pareja que viajamos desde Madrid con un paquete Smart que alargamos mas días. La reserva la hicimos por teléfono y ya el trato fue excelente facilitandonos hasta el mejor camino para llegar.
Hotel sencillo pero muy cuidado en la decoración y confort. La cocina y por tanto la cocinera excelente, los platos muy bien confeccionados.
Sin duda lo mejor de todo las tres mujeres que lo llevan, están atentas en todo momento de que te encuentres cómodo, te orientan y te preparan rutas con todo lujo de detalle incluyendo recomendaciones sobre lugares para comer, que nosotros seguimos, y que cumplieron todas nuestras espectativas con creces.
Pueblo muy bonito y tranquilo.
Totalmente recomendable si quieres volver a sentir que hay personas que el buen hacer y bien tratar constituye una forma de vida y de salir adelante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
pontevedra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Sin palabras, un cabrito guisado exquisito. volveremos. El día estaba gris y lluvioso, entramos por casualidad y huyendo de la lluvia y que sorpresa nos llevamos cuando entramos en mesa del Conde. Fénomeno

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Felices de los Gallegos
Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
Hotel Domus Real Fuerte de la Co...
N.° 1 de 1 en Aldea del Obispo

¿Has estado en Mesa del Conde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mesa del Conde

Establecimiento: Mesa del Conde
Dirección: Lavaderos, 18, 37270 San Felices de los Gallegos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > San Felices de los Gallegos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Felices de los Gallegos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 54 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mesa del Conde 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mesa del Conde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mesa Del Conde San Felices De Los Gallegos, Provincia De Salamanca