“Sencillo e ideal para desconectar”
Opinión sobre Mesa del Conde

Mesa del Conde
y 1 sitio más
Mesa del Conde
“Sencillo e ideal para desconectar”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Un lugar donde el asfalto aún no invade todas las calles. Un pueblo que linda con Portugal, cercano a las arribes del duero, tranquilo y del que parten muchas rutas, no sólo para hacerlas en coche.
El alojamiento cuco, sencillo y limpio regentado por un personal que se vuelca por satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Carta de comidas totalmente caseras, aunque, quizá un poco limitada en variedad si vas para más de tres días.

• Se alojó en mayo de 2014

De negocios
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Holá a todos,estuvimos en este Hotel la noche del 21 de Marzo del 2014 por smartbox y tengo que dicir que no nos gusto, el Hotel pésimo, el pueblo no le llamaria pueblo ni Aldea siquiera,destacaria la amable señora del Hotel,tengo que dicir que fumos a este Hotel porque los comentarios que alguien habia hecho aqui eran buenos,a si que yo diria a la gente que opina que sean razonables porque cuando uno hace un viaje es para pasarcelo bien y no sentirse engañados. GRACIAS.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
MesadelConde, Propietario en Mesa del Conde, respondió a esta opinión, 8 marzo 2015
Buenas noches. Los dos venías contentos y con ganas de pasar un buen fin de semana. Incluso me quisiste pagar la habitación del día siguiente por adelantado, te dije que ya me la pagarías el día de salida de Mesa del Conde (quedó sin pagar y perdimos la reserva de otras personas que querían venir), no sé que pasó, pero a los 5 minutos lo que era bueno, se volvió en malo y pésimo. Por mucho que hablé contigo no conseguí nada. Dices que el pueblo no llega a pueblo, es uno de los más bonitos de la zona, es conjunto histórico, premio C de turismo.... Siento mucho lo pasado, ya que si vosotros venís es para pasar un buen fin de semana y nuestro objetivo es el que lo consigáis, en este caso no lo hemos conseguido, mis sinceras disculpas. Gracias por lo que dices de mí.
Cáceres, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El alojamiento está muy bien: habitaciones muy limpias aunque algo frías, el trato es excelente . Te informan de las rutas de senderismo que hay en los alrededores, así como de los monumentos .
La comida muy buena , aunque de cantidad es un poco justa
Muy recomendable

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Soria, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Comimos en este restaurante el pasado puente de Diciembre y volveriamos sin dudarlo. Lo que más destacaria es la atención y el servicio. Cuando llegamos estaba lleno y nos dijeron que tendríamos que esperar al menos media hora pero agradecimos que fueran sinceros. A pesar de todo decidimos esperar y mereció la pena. La comida es casera y regional, abundante. La relación calidad - precio es buena. Además, el pueblo merece una visita, tiene un castillo y unas vistas impresionantes.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Somos una familia con dos pequeños de 5 y 9 años. Hemos pasado un fin de semana genial. A pesar de haber cancelado nuestra anterior reserva casi sin antelación, nos han tratado maravillosamente. Clara ha sido de gran ayuda como guía y nos ha sugerido unas rutas fantásticas. La comida muy buena y con ingredientes de calidad, y los postres, tanto la tarta de queso como las natillas, inolvidables. Nos pusieron dos camas adicionales por un precio adicional muy razonable en una habitación más que correcta y eso que íbamos con un paquete sólo para dos personas. La atención de Milagros tanto por teléfono como en persona también impecable. Ojalá podamos volver a vernos pronto...guardadnos unas natillas, por favor!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mesa del Conde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mesa del Conde

Establecimiento: Mesa del Conde
Dirección: Calle Lavaderos 18, 37270 San Felices de los Gallegos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > San Felices de los Gallegos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Felices de los Gallegos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mesa del Conde 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mesa del Conde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mesa Del Conde San Felices De Los Gallegos, Provincia De Salamanca