“Inolvidable puente de la Constitución”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 5 baños, 10 plazas
San Felices de los Gallegos, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Merche S
“Inolvidable puente de la Constitución ”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado este puente en el Corral de las Arribes III, y ha sido una estancia maravillosa. El pueblo tiene un castillo digno de ser visitado, el convento con unos dulces riquisimos, y otros rincones muy agradables de visitar, como el museo del aceite. Bien situado para visitar las Arribes del Duero, Ciudad Rodrigo, Portugal, y otros muchos puntos de interés como Siega Verde. La casa muy bien decorada, y muy confortable, con todas las comodidades. Pero sin duda lo mejor, son Claudio y Aida, que se han portado con nosotros casi como si fueramos familia. Sois maravillosos, os estamos muy agradecidos por vuestro trato tan cercano. Sois muy buena gente. Sin duda volveremos a visitaros. GRACIAS

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
joseluish...
“Propietarios que marcan la diferencia ”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa es grande y cómoda, muy bien decorada y limpia. Es un sitio bonito para pasar unos días, pero lo que marca la diferencia son los propietarios Claudio y Aida , el trato es inmejorable te hacen sentir como en tu casa, son muy atentos y se preocupan por todos los detalles. Sin duda lo recomiendo al 100% , es más, nosotros volveremos en cuanto nos sea posible

Fecha de la estancia: marzo de 2016
aus04
“Unos días de descanso estupendos”
Opinión escrita el 4 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado unos días esta Semana Santa alojados en la casa III y la verdad es que nos ha encantado. Claudio y AÍda son una gente encantadora y atentos a más no poder, siempre pendientes de si necesitábamos algo y recomendando sitios para visitar y donde comer estupendamente a muy buen precio. Sin duda, un sitio que recomendamos al 100% y al que seguramente volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar