Opinión sobre El Zarzo de Nemesio

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Valdelarco, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

40deltaa
Sevilla, España
“Poquísima educación del propietario”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

No se puede ser más desagradable y tener poca vista de cara al cliente. Teníamos una reserva y al contactar con el propietario nos atendió telefónicamente de manera déspota y maleducada al preguntarle sobre los horarios de check-in y check-out. Si trata así a los clientes por teléfono, no me quiero imaginar cuando haya un problema en la propia casa. No la recomiendo bajo ningún concepto.

Por cierto, a tener en cuenta para los que os arriesguéis, la entrada es a las 16.00 horas y la salida entre las 09.00 y las 11.00 de la mañana... de risa si tienes en cuenta que alquilas una casa rural un fin de semana.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar