“¡Como en casa!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

AidaCN
“¡Como en casa!”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Así es como nos sentimos, como en casa. Gracias a Arturo y su familia, pues nos hicieron cómoda la estancia desde nuestra llegada. Es una casa preciosa, limpia, calentita, llena de detalles y a la que no le falta de nada. La familia tiene una tienda justo en frente de la casa, q viene muy bien para compras de última hora. No nos pusieron ni una sola pega respecto a horas de entrada y salida de la casa. Fueron muy atentos con nosotros, detallistas y ofrecieron su disponibilidad durante todo el fin de semana en caso de necesitar cualquier cosa. Todo esto también es de agradecer. Volveremos con el buen tiempo, con el objetivo de seguir descubriendo una zona tan bonita. Y, por supuesto, volveremos a la casa de Arturo. Gracias por todo y hasta la próxima.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
anasieno
“Preciosa casa”
Opinión escrita el 4 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos estado el fin de semana 9 personas en familia,dos días estupendos aunque se nos hizo muy corto,la casa nos encantó muy bonito y acogedora con todo tipo de detalles muy completa,las fotos no le hacen justicia, el entorno es increíble hay muchos sitios que visitar y pueblos de los más bonitos de España.
Los propietarios Arturo y Maria super atentos y encantadores que te aconsejarán sobre las rutas más interesantes para visitar
Muchas gracias por todo Arturo y Maria, esperamos volver.

Fecha de la estancia: junio de 2018
6 jun 2018
Muchas gracias a vosotros Ana!! Nos alegramos de que lo hayáis pasado muy bien. Esperamos volver a veros. Un saludo! Arturo y María.
Raquel S
“Fantástica estancia”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado la nochevieja en la casa, 4 adultos y 6 niños, y solo podemos decir una cosa: Fantástica!!. Es una casa súper confortable, acogedora y con todas las comodidades. Está enclavada en una zona muy tranquila y cerca de lugares como La Alberca, Salamanca o La Covatilla. Rodeada de preciosas rutas de senderismo para todos los niveles. Los propietarios, encantadores y siempre atentos a cualquier cosas que necesitásemos. Sin duda, absolutamente recomendable. Gracias Arturo por tanta hospitalidad y esperamos volver pronto

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ene 2018
Muchas gracias Raquel!!! Gracias por vuestra visita,esperamos volver a veros.Os deseamos un feliz año a todo el grupo. Un saludo. Arturo.
Alfonso M
“Sitio perfecto”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuve cinco días con amigos, cinco adultos y seis niños, y la casa no pudo gustarnos más. Muy cómoda y bien decorada, con un gran salón donde hacer vida y habitaciones amplias. Adicionalmente, un salón en la planta baja con salida al jardín y barbacoa.
Los dueños, Arturo y María, fueron encantadores, muy atentos en todo momento y nos recomendaron buenas rutas para hacer con los niños. La zona es muy bonita y tiene rutas fáciles, pero también más duras para quienes quieran hacer deporte. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
19 dic 2017
Muchas gracias Alfonso!!! Gracias por todo,esperamos volver a veros.Os deseamos felices fiestas a todo el grupo. Un saludo. Arturo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar