“Muy completo”

En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Caleao
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: VER, SENTIR, ESTAR Bellos paisajes y desconocidos. Tierra del Agua es un jardín de las delicias. En nuestro restaurante se encuentra el pecado, bocados que son una explosión de sabor. Un placer para los sentidos, con productos de nuestra huerta. Hemos puesto el paisaje frente a nuestros apartamentos. 11 exclusivas suites con un interiorismo exquisito y todo tipo de detalles. Una escapada para los más aventureros, una aproximación a la vida salvaje o la mejor forma de recargar energía y recuperar el equilibrio en nuestro spa.
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 282 votos útiles
“Muy completo”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos cenado en el restaurante y es totalmente recomendable. Lo más destacable es que los precios son muy contenidos, y más si tenemos en cuenta el lugar en el que se encuentra. La cena consistió en una parrillada de verduras para compartir, bien hecha y bastante completa. De primer plato, merluza a la plancha con verduras (fuera de carta como pescado del día) y hamburguesa de buey con patatas fritas. De postres, pastel de queso y sorbete de naranja. Todo esta exquisito, la cantidad también bien. Con el vino (dos copas), agua, pan y cafés pagamos para dos personas 62€. Nos pareció muy barato el vino por copas ya que era un buen Ribera del Duero y sólo costó 1,4€/copa.
La decoración nos gustó mucho combinando madera con blanco en todo el equipamiento.Que por cierto, es muy completo por disponer de apartamentos, habitaciones, spa y llagar. El entorno acompaña. Lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Expectacular entorno”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La comida buenisima, teneis un menú por 19.90 en el q hay varios platos a elegir. Nosotros pedimos callos con morro d ternera y chorizo de caza y garbanzos con ventresca de bacalao y espinacas...contundente y rico rico. De segundo rabo de buey al vino tinto y bacalao con tomate...espectacular...nos acompañó un rivera del duero y d postres mejor no decir nada....q pinta y q rico.
Las vistas desd la mesa q comimos inmejorable. ..

• Visitado el septiembre de 2013
Oviedo, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“El paraiso de Casu y de las Reservas de la Biosfera”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Comí el 31/08/13 con mi mujer y un matrimonio amigos, con visita al certamen del quesu casín en la collada Arniciu, y quedamos encantados, del entorno, del buen trato y de la calidad de la comida. Tomamos unos entrantes de: jamón de jabugo cortado a hachu, unas croquetas muy ricas y buñuelos de quesu casín, excelentes. Después nos prepararon una dorada (de la rula) a la sal que fue la delicia de los cuatro comensales. Un postre cada uno distinto, yo tomé arroz con leche flameado (rico,rico,rico). Un vino de Carraovejas, agua y cafés y yo me tomé una copa (al no tener que conducir). Como digo en la puntuación "EXCELENTE" Tenía que quedar bien y lo conseguí (Pagué 173,50 €).

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Empezaré por lo peor: la zona de spa se queda pequeña. Ahí terminan las pegas. Sorprende el cuidado en la elección del mobiliario y todo el diseño arquitectónico, que sabe conjugar lo tradicional con lo moderno, combinando madera y acero con mucho acierto.
Tengo buen concepto de la comida Asturiana pero acaso es un poco ruda, buenas materias pero sabores ¿excesivos?. Este cocinero es una excepción: magnífica manera de preparar los platos y matizar los sabores.
Los apartamentos son muy bonitos y bien equipados.
El pueblo está un poco aislado.

• Visitado el junio de 2013
Piedras Blancas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Deliciosa la comida...pero también las instalaciones!Y el lugar!”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Había oido hablar del pueblo de Caleao pero aún no lo conocía. El lugar y el entorno, con el Parque Natural de Redes, son excelentes. Una buena muestra del paisaje Asturiano. El hotel, su arquitectura y diseño, su fusión con el entorno...muy bonito!Es un lugar especial, sobresaliente. Esta vez visitamos el restaurante y nos quedamos con ganas de más. Menú variado, con buenos productos, platos asturianos pero con elementos nuevos...en un comedor con unas vistas inmejorables, un personal muy agradable y un muy buen precio para la calidad que se ofrece!!!Volveremos y... para quedarnos!!!! La terraza de verano es ideal!!

• Visitado el agosto de 2013