“para recordar para recordar para recordar” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Caleao
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: VER, SENTIR, ESTAR Bellos paisajes y desconocidos. Tierra del Agua es un jardín de las delicias. En nuestro restaurante se encuentra el pecado, bocados que son una explosión de sabor. Un placer para los sentidos, con productos de nuestra huerta. Hemos puesto el paisaje frente a nuestros apartamentos. 11 exclusivas suites con un interiorismo exquisito y todo tipo de detalles. Una escapada para los más aventureros, una aproximación a la vida salvaje o la mejor forma de recargar energía y recuperar el equilibrio en nuestro spa.
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“para recordar para recordar para recordar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Excelente lugar para perderse, relajarse y disfrutar de una buena comida, con una excelente materia prima y una cuidada elaboración y presentación, digno de una estrella michelin. Espero se convierta en restaurante de referencia.

• Visitado el noviembre de 2013

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente servicio, paisaje inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Si lo que deseas es desconectar y descansar mientras disfrutas de una excelente comida y unas preciosas vistas, éste es tu lugar!! Fuimos varios amigos de excursión, a conocer la zona, y nos encantó. El hotel tiene un encanto único, está todo cuidado con el máximo detalle. La cocina, estupenda, máxima calidad. Ofrecen varias opciones de ocio por la zona, rutas y excursiones.Y el personal es encantador. En resumen, todo bien organizado para disfrutar al máximo.

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“UN CAPRICHO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un lugar increible con unas vistas que son inimaginables. Quiero resaltar el hotel, las instalaciones, el mobiliario comodisimo y los empleados que son un encanto.
Estuvimos mi marido y yo y desconectamos totalmente porque tienes paseos, rutas y vistas impresionantes.
La cocina es riquisima y sobretodo cocina especial y muy buena relacion calidad-precio.
El llagar es un lugar unico para hacer una comida con amigos, familiares y hacerlo tu mismo y a tu aire, asando un corderito o un cabrito o lo que quieras.
Por su puesto volvere

• Visitado el julio de 2013
Burgos, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ana R. Octubre. Hotel único en un entorno impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Íbamos un grupo de amigos en familia con la intención de disfrutar de la naturaleza y desconectar. Y ya desde la llegada al hotel con esa terraza con esas vistas inigualables es como sí hubieran pasado siglos del ajetreo de la vida diaria. El hotel está tan cuidado en cada detalle y tan perfectamente integrado en ese entorno espectacular y el trato es tan agradable y profesional que enseguida te sientes como en casa. Nos sorprendió muy gratamente el restaurante con una cocina muy cuidada con un producto muy bueno y bien elaborada Seguro repetiremos

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Maravilloso entorno y preciosos apartamentos rurales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Acabamos de regresar de un fin de semana espectacular en Caleao, en el parque natural de Redes. El entorno es espectacular, hay muchas rutas para caminar realmente preciosisimas, el paisaje es impresionante. Estuvimos alojados en Tierra del Agua, en unos apartamentos preciosos, las camas comodísimas, y con unas vistas impresionantes. La comida es deliciosa, y el trato muy amable. Para repetir. Muy buena relación calidad-precio.