“Totalmente recomendable y para repetir!”

Tierra del Agua Restaurante
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Caleao
Intervalo de precios: 0 US$ - 20 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: VER, SENTIR, ESTAR Bellos paisajes y desconocidos. Tierra del Agua es un jardín de las delicias. En nuestro restaurante se encuentra el pecado, bocados que son una explosión de sabor. Un placer para los sentidos, con productos de nuestra huerta. Hemos puesto el paisaje frente a nuestros apartamentos. 11 exclusivas suites con un interiorismo exquisito y todo tipo de detalles. Una escapada para los más aventureros, una aproximación a la vida salvaje o la mejor forma de recargar energía y recuperar el equilibrio en nuestro spa.
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Hicimos en este restaurante tres comidas y dos cenas, con lo cual probamos muchos platos de la carta , todo buenísimo ! Si hay que destacar algo escogería los callos con patatas fritas , el rabo de toro y los tortos de maiz salmón y guacamole , deliciosos.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Excelente lugar para perderse, relajarse y disfrutar de una buena comida, con una excelente materia prima y una cuidada elaboración y presentación, digno de una estrella michelin. Espero se convierta en restaurante de referencia.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Si lo que deseas es desconectar y descansar mientras disfrutas de una excelente comida y unas preciosas vistas, éste es tu lugar!! Fuimos varios amigos de excursión, a conocer la zona, y nos encantó. El hotel tiene un encanto único, está todo cuidado con el máximo detalle. La cocina, estupenda, máxima calidad. Ofrecen varias opciones de ocio por la zona, rutas y excursiones.Y el personal es encantador. En resumen, todo bien organizado para disfrutar al máximo.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Un lugar increible con unas vistas que son inimaginables. Quiero resaltar el hotel, las instalaciones, el mobiliario comodisimo y los empleados que son un encanto.
Estuvimos mi marido y yo y desconectamos totalmente porque tienes paseos, rutas y vistas impresionantes.
La cocina es riquisima y sobretodo cocina especial y muy buena relacion calidad-precio.
El llagar es un lugar unico para hacer una comida con amigos, familiares y hacerlo tu mismo y a tu aire, asando un corderito o un cabrito o lo que quieras.
Por su puesto volvere

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Íbamos un grupo de amigos en familia con la intención de disfrutar de la naturaleza y desconectar. Y ya desde la llegada al hotel con esa terraza con esas vistas inigualables es como sí hubieran pasado siglos del ajetreo de la vida diaria. El hotel está tan cuidado en cada detalle y tan perfectamente integrado en ese entorno espectacular y el trato es tan agradable y profesional que enseguida te sientes como en casa. Nos sorprendió muy gratamente el restaurante con una cocina muy cuidada con un producto muy bueno y bien elaborada Seguro repetiremos