“Incontestable”

En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Mingorría
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: RESTAURANTE ASADOR QUE PRETENDE RECUPERAR LA COCINA DE NUESTRAS ABUELAS COCINANDO CON LA TÉCNICA QUE YA NO SE UTILIZA...EL FUEGO LA LEÑA , DESARROLLADO NUESTROS PLATOS Y REINVENTANDO ,ESA COCINA. ESTO CON TÉCNICAS DE CONSERVACIÓN Y DECORACIÓN PRESENTE. TODO CON UN CORTE VISTA COMEDOR DE LA CARNE EN EL TIEMPO ANTES DE LA CENA E INCLUSO ALGUNOS DE ELLOS AL PESO, PUCHEROS DE BARRO AL FUEGO, LO QUE HACEN NUESTROS GUISOS, ASADOS Y CARNES UNA DELICIA PARA LOS PALADARES MAS EXIGENTES. NOVEDAD COCINA BILBAINA O DE HOGAR QUE CONVIERTE NUESTRA COCINA 100% A LA LEÑA. NUESTRO LEMA "A LEÑA Y A LA BRASA TODO SABE MUCHO MEJOR" Y "COCINANDO CON UNA SONRISA"
common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Incontestable”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Ávila merece una visita y si además se redondea con una de las mejores carnes de la península, el día puede ser redondo.
En la tarjeta pone que ha sido premiado entre los 10 mejores asadores de España. Me lo creo y lo ratifico. El sitio es muy agradable (yo por lo menos me sentí como en casa). El servicio ayuda a ello también. Te cortan y te hacen el chuletón delante de ti. Probamos desde las croquetas, a ensaladas, verduras a la plancha y por supuesto el chuletón, solomillo y el cabrito. Todo muy bueno. No esperes cocina de autor y si buen genero bien cocinado. Enhorabuena. No llego a 40 euros por cabeza con vino, postres y chupito por parte de la casa. Volveré, ya te digo si volveré.

• Visitado el junio de 2014

Torrevieja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Inmejorable”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Es toda una experiencia, ver todo el esmero con el que preparan la comida,que te expliquen como lo hacen, la atención especial del chef y los camareros es impresionante y obviamente el sabor inmejorable de todo lo que pidas, desde el chuleton hasta la tarta de la casa, que es un postre muy recomendado. Volveré cada vez que pueda y lo recomendaré siempre.Desde Torrevieja - Alicante.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantástico”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Muy buen asador, con un servicio inmejorable. Elegimos el menú especial, y estaba todo delicioso, los entrantes riquísimos, el cochinillo en su punto, y de postre la tarta canteros, buenísima también. Coincido totalmente con lo que se dice del servicio, el personal fue encantador y amabilísimo en todo momento. No es barato, pero la relación calidad-precio creo que es muy buena. Muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Un acierto”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y elegimos el menu especial, formado por tres entrantes, plato principal, vino y postre. Con la cerveza del principio una tapa exquisita.
La relacion calidad precio muy buena
Te dan a elegir si pides toston o cordero la parte q quieres, costilla o pierna.
Todo riquisimo y muy cuidada la presentacion.
Trato muy amable y correcto.
Como sugerencia entramos a comer a las tres y a las cuatro media había varias mesas aun, pero los camareros empezaron a recoger las mesas y pusieron las sillas encima de ellas, es verdad q a nosotros no nos digeron nada, pero pierde un poco lo impresionante q habia sido por ese detalle, tomando el cafe y mirar alrededor y todas las sillas encima de la mesa, la imagen no fue acertada.
Por todo lo demás un lugar encantador y muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelente paletilla de cabrito asada”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Vale la pena acercarse desde Ávila. La comida es excelente, especialmente el cabrito asado, y el precio, razonable. Volveremos.

Visitado el junio de 2013