“Estantcia en Boi”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín Comedor
Fachada
Vista al exterior
Pasillo
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Boí, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carles F
“Estantcia en Boi”
Opinión escrita el 6 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Buen lugar, buena gente gestionando los negocios, ideal para niños y muy tranquilo, se lo pasaron bomba y eso que nosotros no esquiamos, el spa divino ya que estuvimos los cuatro solos el dia 1 de enero.. a nuestra mascota no había quien lo entrase en casa con la nieve... solo pensaba en jugar. A Mari muchas gracias por ser tan amable.
Precio calidad recomendada para personas sin problemas de acomodo y sencillas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
8 ene 2015
Muchas gracias Carlos, por tu valoración de vuestra experiencia en nuestro apartamento, nos alegramos mucho que nuestros inquilinos tengan un buen recuerdo de su estancia, esta es nuestra intención.
Le transmitiré de vuestra parte a Mari vuestros agradecimientos, ya me conto el percance con las llaves :) gracias por vuestra comprensión. Ya esta todo sustituido por otro nuevo. un placer haber tratado con vosotros.
Saludos,

Juan manu...
Opinión escrita el 9 de enero de 2011

Sara
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar