“Excelente trato en una cuidada y acogedora casa.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Arlanzón, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Aurora d
“Excelente trato en una cuidada y acogedora casa.”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

Estuvimos alojados un grupo de amigos durante el mes de noviembre del año pasado. Nos decidimos por este alojamiento por recomendación de otros amigos que habían estado y porque nos hablaron de la famosa "olla podrida" de Arlanzón.

Paco, el propietario, fue muy amable y nos recibió con una sonrisa a pesar de las horas intempestivas a las que llegamos. La casa nos encantó desde la entrada...acogedora, limpia, cuidada al detalle (especialmente la cocina con todos los enseres que puedas necesitar y las guías de aves y árboles que tiene!!!).

Si tenéis alguna duda sobre las excursiones o actividades que hacer, preguntadle a Paco!. A nosotros nos aconsejó una ruta por la Vía Verde de la Sierra de la Demanda y disfrutamos cogiendo setas.

Nos quedamos con ganas de hacer una ruta ornitológica con todo un experto....
Volveremos!

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
25 ago 2015
Mil gracias por vuestras palabras. Estoy muy contento de que hayáis disfrutado de la casa, su entorno y de nuestra gastronomía. Espero veros pronto de nuevo. Un abrazo, Paco.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar