“Casa ideal para visitar Atapuerca y hacer rutas”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Arlanzón, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ROMAN TA...
“Casa ideal para visitar Atapuerca y hacer rutas”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nos alojamos 7 personas. El dueño nos esperó y nos dio todo tipo de información que le solicitamos. La casa estaba inmaculada, muy bien cuidada y con muchos más detalles que se pueden esperar. Todo estaba perfecto, limpio, nuevo y muy bien cuidado: el salón, los dormitorios, los aseos, la cocina. Los colchones y las almohadas son de látex y comodísimos y las sábanas con un tacto insuperable. Toda la casa está decorada con muy buen gusto y se nota que el dueño cuida hasta el más mínimo detalle. Creo que nadie puede decir que a la casa le falta algo, tiene de todo. Tan solo le falta el wifi, para quien lo necesite pero Paco hizo todo lo posible por comprar un aparato cuando se enteró que el del bar que hay al lado lo había quitado. Fue a Bilbao y a Santander a buscarlo pero estaba agotado. Supongo que lo tendrá dentro de poco, cuando se pase el mes de agosto.
La casa está muy bien situada para visitar Atapuerca y Burgos capital. También se pueden hacer varios tipos de rutas pero nosotros nos dedicamos a conocer la provincia y visitar Atapuerca.
Paco es una persona extraordinaria: acogedor, servicial, formal, atento a cualquier petición que se le haga y dispuesto a informar sobre cualquier detalle que se le pregunte. Cuando termine "el merendero" que está haciendo justo al lado de la casa los huéspedes podrán sacarle mucho más provecho a su estancia. Nosotros no pudimos disfrutarlo pero por lo que nos contó, merecerá la pena volver para verlo. Muchas gracias, Paco por regalarnos una estancia inolvidable. Qué suerte poder conocer a gente tan extraordinaria como tú y mucha suerte con tus nuevos proyectos. Te lo mereces por tu esfuerzo y por el cuidado exquisito de todos los detalles de lo que haces.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza, la dotación y el trato del dueño.
Lo que menos le ha gustado: No encontramos nada que nos disgustara
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
7 sep 2015
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Estoy feliz de que hayáis disfrutado del alojamiento y de nuestra provincia. Lamento lo del WiFi, sobre todo por los chavales. Esta semana me lo instalan y espero que en breve se acaben las obras del merendero. Está quedando muy bonito. Un gran abrazo para todos vosotros. Ha sido un placer conoceros y ojalá nos veamos pronto.
mb2870
Washington D.C., Distrito de Columbia
“Volveremos”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Casa Rural Bigotes, está situada en un enclave perfecto, tranquilo e ideal para desconectar. Tiene acceso a Burgos, Atapuerca con su centro arqueológico, y al menos a una decena de rutas asombrosas que te llevan a pintorescas aldeas, cada una presumiendo de su naturaleza única. La Casa ofrece todo lo que uno busca y está completamente equipada, decorada con mucho gusto, limpísima, no le falta un detalle.
El dueño, Paco, es un encanto, muy atento al bienestar de sus huéspedes, y siempre listo para echar una mano.
Sin duda – Volveremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
25 ago 2015
Muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias. Es un placer recibir gente tan maravillosa como vosotros. Me ha encantado charlar con vosotros de tan diversos temas y escuchar a vuestra pequeña con todo el Crisol de Cuerda fue todo un deleite. Espero que el viaje de vuelta a casa haya sido bueno. Un abrazo, Paco.
Aurora d
“Excelente trato en una cuidada y acogedora casa.”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

Estuvimos alojados un grupo de amigos durante el mes de noviembre del año pasado. Nos decidimos por este alojamiento por recomendación de otros amigos que habían estado y porque nos hablaron de la famosa "olla podrida" de Arlanzón.

Paco, el propietario, fue muy amable y nos recibió con una sonrisa a pesar de las horas intempestivas a las que llegamos. La casa nos encantó desde la entrada...acogedora, limpia, cuidada al detalle (especialmente la cocina con todos los enseres que puedas necesitar y las guías de aves y árboles que tiene!!!).

Si tenéis alguna duda sobre las excursiones o actividades que hacer, preguntadle a Paco!. A nosotros nos aconsejó una ruta por la Vía Verde de la Sierra de la Demanda y disfrutamos cogiendo setas.

Nos quedamos con ganas de hacer una ruta ornitológica con todo un experto....
Volveremos!

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
25 ago 2015
Mil gracias por vuestras palabras. Estoy muy contento de que hayáis disfrutado de la casa, su entorno y de nuestra gastronomía. Espero veros pronto de nuevo. Un abrazo, Paco.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar