“Un puente espectacular”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pilarfran...
Soria, España
“Un puente espectacular”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos disfrutado de la casa de Paco en el puente de la comunidad. Ha sido increíble!!!! Hemos estado dos matrimonios con cuatro niños pequeños y todo ha sido perfecto. Elegimos la casa porque queríamos hacer el tramo de vía verde Pineda-Arlanzón y ha sido todo un acierto. Gracias Paco por tu amabilidad y disposición. La casa es preciosa, está muy limpia y tiene todo lo que puedas necesitar, nos hemos sentido como en casa! Nuestros pequeños ciclistas han estado encantados, después de la ruta tuvieron energía para tu bañera japonesa....ideal ubicación para visitar Atapuerca. Hasta la próxima y gracias por todo!

Fecha de la estancia: abril de 2017
26 abr 2017
Muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias. Me alegra saber que habéis disfrutado tanto de la casa rural, como de su entorno. Espero que os animéis a volver para terminar de disfrutar del precioso recorrido de la Vía Verde Sierra de la Demanda. Un fuerte abrazo, Paco.
jsac2016
Province of Barcelona, Spain
“100% Recomendable para visitar Atapuerca y Burgos”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa muy bien situada para visitar Atapuerca y Burgos.
La atención de Paco, el propietario, es muy buena, difícil de igualar.
La casa tiene unos espacios comunes muy amplios, hay un patio con un recinto adicional que es una cocina-comedor con horno de leña.
El pueblo es pequeño como todos los de por allí y con pocos servicios, pero se compensa con la amabilidad de la gente.
Desde el salón y el patio hay una vistas muy bonitas del río y también hay una vía verde que pasa a lado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
23 dic 2016
Muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias. Me alegro mucho de que lo pasarais en grande en la casa y con vuestro viaje en globo. Un abrazo, Paco.
Tuxtla Gutiérrez, México
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en abril de 2013

Fecha de la estancia: abril de 2013
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y su localización.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
10 sep 2015
Me alegro mucho de que disfrutarais de la casa y de su entorno. Gracias por compartir vuestra experiencia. La verdad es que la Vía Verde Sierra de la Demanda es un lujo de nuestra comarca. Adentrarse en los diferentes tipos de bosque (robles, pinos, hayas) que la atraviesan es toda una aventura. Además, ahora la van a mejorar. Espero que podáis volver pronto para vernos y disfrutarla de nuevo. Un abrazote grande, Paco.
ROMAN TA...
“Casa ideal para visitar Atapuerca y hacer rutas”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 7 personas. El dueño nos esperó y nos dio todo tipo de información que le solicitamos. La casa estaba inmaculada, muy bien cuidada y con muchos más detalles que se pueden esperar. Todo estaba perfecto, limpio, nuevo y muy bien cuidado: el salón, los dormitorios, los aseos, la cocina. Los colchones y las almohadas son de látex y comodísimos y las sábanas con un tacto insuperable. Toda la casa está decorada con muy buen gusto y se nota que el dueño cuida hasta el más mínimo detalle. Creo que nadie puede decir que a la casa le falta algo, tiene de todo. Tan solo le falta el wifi, para quien lo necesite pero Paco hizo todo lo posible por comprar un aparato cuando se enteró que el del bar que hay al lado lo había quitado. Fue a Bilbao y a Santander a buscarlo pero estaba agotado. Supongo que lo tendrá dentro de poco, cuando se pase el mes de agosto.
La casa está muy bien situada para visitar Atapuerca y Burgos capital. También se pueden hacer varios tipos de rutas pero nosotros nos dedicamos a conocer la provincia y visitar Atapuerca.
Paco es una persona extraordinaria: acogedor, servicial, formal, atento a cualquier petición que se le haga y dispuesto a informar sobre cualquier detalle que se le pregunte. Cuando termine "el merendero" que está haciendo justo al lado de la casa los huéspedes podrán sacarle mucho más provecho a su estancia. Nosotros no pudimos disfrutarlo pero por lo que nos contó, merecerá la pena volver para verlo. Muchas gracias, Paco por regalarnos una estancia inolvidable. Qué suerte poder conocer a gente tan extraordinaria como tú y mucha suerte con tus nuevos proyectos. Te lo mereces por tu esfuerzo y por el cuidado exquisito de todos los detalles de lo que haces.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza, la dotación y el trato del dueño.
Lo que menos le ha gustado: No encontramos nada que nos disgustara
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
7 sep 2015
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Estoy feliz de que hayáis disfrutado del alojamiento y de nuestra provincia. Lamento lo del WiFi, sobre todo por los chavales. Esta semana me lo instalan y espero que en breve se acaben las obras del merendero. Está quedando muy bonito. Un gran abrazo para todos vosotros. Ha sido un placer conoceros y ojalá nos veamos pronto.
mb2870
Washington D.C., Distrito de Columbia
“Volveremos”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Casa Rural Bigotes, está situada en un enclave perfecto, tranquilo e ideal para desconectar. Tiene acceso a Burgos, Atapuerca con su centro arqueológico, y al menos a una decena de rutas asombrosas que te llevan a pintorescas aldeas, cada una presumiendo de su naturaleza única. La Casa ofrece todo lo que uno busca y está completamente equipada, decorada con mucho gusto, limpísima, no le falta un detalle.
El dueño, Paco, es un encanto, muy atento al bienestar de sus huéspedes, y siempre listo para echar una mano.
Sin duda – Volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
25 ago 2015
Muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias. Es un placer recibir gente tan maravillosa como vosotros. Me ha encantado charlar con vosotros de tan diversos temas y escuchar a vuestra pequeña con todo el Crisol de Cuerda fue todo un deleite. Espero que el viaje de vuelta a casa haya sido bueno. Un abrazo, Paco.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar