“Excepcional”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Arlanzón, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
markososa
“Excepcional”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en agosto de 2019

El lugar está acondicionado al detalle y aún consigue sorprender más estando allí.
El anfitrión es de 10 en atención y eficacia.
Opiniones positivas en todos los aspectos, el esfuerzo lo merece.
¡Graciaaaaaas, Paco!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
13 ago 2019
Mil gracias Marcos por tus palabras. Lo más importante de todo es que lo pasarais en grande. Un abrazo grande. Paco H.
Companion...
“Casa superacogedora con todos los detalles y propietario muy servicial.”
Opinión escrita el 28 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos 4 dias dos parejas y tres niños. Todo perfecto con todos los detalles, muy limpia y muy acogedora. Repetiremos seguro, sitio muy chulo y muy cerca de Burgos.
No faltabanada en la cocina con todo muy cuidado. Estuvimos muy agusto y el propietario encantador. Da gusto ir a casa ruralesasi.
Gracias.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ene 2019
Muchas gracias por vuestras palabras. Espero veros pronto de nuevo. Un abrazo, Paco.
Luis Manu...
Zaragoza, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa rural esta mejor incluso que las fotos. Tiene todo lo necesario que puedas necesitar. Estuvimos 6 adultos y un niño y la experiencia fue inmejorable. Paco nos recibió en persona de maravilla y nos dio todas las indicaciones sobre la casa y muy buenas recomendaciones de lugares que visitar y comer, todas un acierto. Las camas son muy cómodas y grandes para descansar. El cenador con horno de leña y el patio con la bañera japonesa marcan la diferencia con otras casas rurales en las que hemos estado. En mi opinión una casa de 10.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 ene 2018
Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia y celebro que lo pasarais en grande.
martabT99...
Torrejón de Ardoz, España
“Gran fin de semana”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fuimos dos familias y estuvimos fenomenal. El patio y la sala de la chimenea es un lujo. La casa muy calentita y con todo detalle, no le falta de nada. Paco es muy amable y el pueblo tiene mucho encanto. Para repetir sin dudarlo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
26 sep 2017
Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que habéis aprovechado el fin de semana al máximo. Me alegra mucho que estuvierais tan a gusto en Casa Rural Bigotes. Espero veros pronto. Un abrazo, Paco.
pilarfran...
Soria, España
“Un puente espectacular”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos disfrutado de la casa de Paco en el puente de la comunidad. Ha sido increíble!!!! Hemos estado dos matrimonios con cuatro niños pequeños y todo ha sido perfecto. Elegimos la casa porque queríamos hacer el tramo de vía verde Pineda-Arlanzón y ha sido todo un acierto. Gracias Paco por tu amabilidad y disposición. La casa es preciosa, está muy limpia y tiene todo lo que puedas necesitar, nos hemos sentido como en casa! Nuestros pequeños ciclistas han estado encantados, después de la ruta tuvieron energía para tu bañera japonesa....ideal ubicación para visitar Atapuerca. Hasta la próxima y gracias por todo!

Fecha de la estancia: abril de 2017
26 abr 2017
Muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias. Me alegra saber que habéis disfrutado tanto de la casa rural, como de su entorno. Espero que os animéis a volver para terminar de disfrutar del precioso recorrido de la Vía Verde Sierra de la Demanda. Un fuerte abrazo, Paco.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar