“Buena estancia, casa acogedora con todo tipo de...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Navigator...
Provincia de Burgos, España
“Buena estancia, casa acogedora con todo tipo de detalles.”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Ubicación en un pueblo tranquilo, con disponibilidad para hacer rutas y senderismo en los alrededores. Casa rural acogedora con todo tipo de utensilios y pensado al detalle. Buena temperatura en su interior, dispone de merendero y jacuzzi al estilo japonés para 4- 6 personas. Su dueño demuestra interés y es flexible.
Contentos con la estancia y repetiríamos.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
11 ene 2021
Muchas gracias por vuestras palabras. Me alegro de que estuvierais a gusto. Hasta pronto.
magarcia...
Churriana de la Vega, España
“Para volver y recomendar siempre”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Una casa para vivirla, todo atenciones por parte de Paco. Recomendaremos a todos la experiencia de Casa Bigotes

Fecha de la estancia: agosto de 2020
20 oct 2020
Feliz de que disfrutarais de la casa y de nuestro entorno. Espero poder veros de nuevo. Cuidaos mucho, por favor.
markososa
“Excepcional”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El lugar está acondicionado al detalle y aún consigue sorprender más estando allí.
El anfitrión es de 10 en atención y eficacia.
Opiniones positivas en todos los aspectos, el esfuerzo lo merece.
¡Graciaaaaaas, Paco!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
13 ago 2019
Mil gracias Marcos por tus palabras. Lo más importante de todo es que lo pasarais en grande. Un abrazo grande. Paco H.
Companion...
“Casa superacogedora con todos los detalles y propietario muy servicial.”
Opinión escrita el 28 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos 4 dias dos parejas y tres niños. Todo perfecto con todos los detalles, muy limpia y muy acogedora. Repetiremos seguro, sitio muy chulo y muy cerca de Burgos.
No faltabanada en la cocina con todo muy cuidado. Estuvimos muy agusto y el propietario encantador. Da gusto ir a casa ruralesasi.
Gracias.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
30 ene 2019
Muchas gracias por vuestras palabras. Espero veros pronto de nuevo. Un abrazo, Paco.
Luis Manu...
Zaragoza, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa rural esta mejor incluso que las fotos. Tiene todo lo necesario que puedas necesitar. Estuvimos 6 adultos y un niño y la experiencia fue inmejorable. Paco nos recibió en persona de maravilla y nos dio todas las indicaciones sobre la casa y muy buenas recomendaciones de lugares que visitar y comer, todas un acierto. Las camas son muy cómodas y grandes para descansar. El cenador con horno de leña y el patio con la bañera japonesa marcan la diferencia con otras casas rurales en las que hemos estado. En mi opinión una casa de 10.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
16 ene 2018
Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia y celebro que lo pasarais en grande.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar