“Magnífica experiencia!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Mariano B
Las Rozas, España
“Magnífica experiencia!”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Arquitectura de vanguardia en un entorno precioso. El concepto de vivienda sin gasto energético ni en invierno ni en verano es super chulo y vaya si funciona!! Impresionante y super acogedor. Es como viajar al futuro, pero a un futuro que mola.

Respuesta de la dirección
15 may 2018
Muchísimas gracias Mariano. Me alegra saber que disfrutasteis de la estancia. Para la próxima vez habremos completado más el equipamiento de la casa para que estéis todavía mejor.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar