“Estancia inolvidable y acogedora”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Atostarra

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ibero
Casa Atostarra
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Ibero
Aranjuez, España
“Estancia inolvidable y acogedora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Nos hemos hospedado una semana en el apartamento el Molino , la habitación es muy amplia, todo esta muy limpio y muy bien equipado.La casa esta ubicada en un lugar privilegiado con vistas al rio Arakil. Navarra es espectacular muchos de los lugares nos han recordado a los Fiordos de Noruega , sin dudarlo es un destino para repetir y asi lo haremos.
Mención especial merecen Isabel y Piter los dueños de Casa Atostarra por su cordialidad su simpatía y por estar siempre dispuestos ayudarte....mil gracias por contribuir hacer nuestra estancia en Navarra una maravilla ...un beso especial de Iván.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier apartamento creo que es ideal
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos hemos alojado durante una semana en La Buhardilla. Ha sido una estancia maravillosa. La casa es muy acogedora. Amplia, limpia, con mucha luz y con todo lo necesario. Las habitaciones son muy agradables, todas con vistas al rio. Aunque está muy bien comunicada y cerca de Pamplona, el pueblo está retirado y hay una calma tremenda. Es como estar inmerso en la naturaleza. Los paseos a pie son preciosos y la localización permite realizar muchas excursiones, tanto hacia el norte como hacia el sur de Navarra. La comunidad autónoma es espectacular y comparable a regiones de primer nivel como la Toscana en Italia: monasterios, castillos, bosques, ríos, montes, gastronomía. Altamente recomendable... volveremos!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos estado estas vacaciones de Semana Santa en el apartamento Jardín, para dos personas. El apartamento es grande, muy limpio y bien equipado, tanto en utillaje de cocina como en mobiliario; dispone de lavadora, plancha y tabla de planchar, todo lo necesario para cocinar, microondas, nevera, horno, incluso tiene secador en el baño. El apartamento está decorado con mucho gusto y tiene unas vistas estupendas al río con un pequeño balcón con dos sillas y mesa para desayunar o simplemente relajarse.
Realmente es un espacio muy confortable que te hace sentir como en casa y es apto para largas estancias. La cama es grande y el colchón duro, permitiendo un buen descanso junto con la tranquilidad de la casa...
Los dueños Piter e Isabel son muy amables y te reciben con calidez y gran predisposición, te informan de los sitios a visitar y están atentos a cualquier cosa que puedas necesitar.
Por otro lado, la casa está ubicada en un punto estratégico muy cerca de la autovía permitiéndote visitar muchos sitios (San Sebastián está a 80 km y sólo se pagan 2 € de peaje, el Valle del Roncal, Pamplona, San Javier, Monasterio de Leyre, el castillo de Olite, Nacedero de Urederra, Foz de Lumbier, Selva de Irati, etc...) Las carreteras por Navarra son muy buenas y puedes evitar los peajes.
En definitiva, es un lugar estratégico y tranquilo para pasar unas buenas vacaciones en pareja o familia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el Apartamento el Jardín y las vistas eran preciosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Aparecimos en la casa de noche y chispeando, y nos encontramos una casa calentita y acogedora, llena de encanto y del cariño que han puesto sus dueños. A la mañana siguiente descubrimos las estupendas vistas desde nuestra ventana y la terraza, el pueblo, Ibero, un lugar bonito y tranquilo por el que puedes dar paseos fantásticos y el río, sobre todo el río!
Hemos disfrutado toda la semana de la tranquilidad y la comodidad que proporciona la casa. Estabamos a quince minutos de Pamplona y la desconexión era total, encontramos calma, relax y buena gente. Sentarse en la terraza simplemente para mirar el discurrir del rio y ver las idas y venidas de los patos era una de las "tareas diarias".
Isabel y Piter te acogen, si quieres, en una sala de estar común, muy agradable. Nosotros no hicimos uso de esta sala, de lo que después nos arrepentimos, así es que habrá que volver!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos gustó muchísimo la casa, estuvimos muy a gusto y disfrutamos en familia de este lugar tan especial.Nos alojamos en la Buhardilla con unos amigos que habían estado en El Molino anteriormente.El río, las vistas, la chimenea,la calma nos hizo salir renovados.En resumen, una gozada, altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la Buhardilla se puede ver una panorámica increíble del río Arakil, que está lleno de vida
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibero
Andia Hotel Pamplona

Información adicional sobre el Casa Atostarra

Establecimiento: Casa Atostarra
Dirección: N Calle Arakil 3 | Navarra, 31173 Ibero, España
Ubicación: España > Navarra > Ibero
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Ibero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 115 €
Casa Atostarra renace con el proyecto de rehabilitación de un edificio en ruinas a orillas del río Arakil. Está situada en el núcleo urbano de Ibero (pueblo de 180 habitantes) y a diez minutos de Pamplona. La casa tiene cuatro apartamentos totalmente equipados (cocina, lavadora, secador de pelo, tv, dvd, wifi), con vistas espectaculares de la naturaleza, y algunas zonas comunes (piscina, barbacoa, aparcamiento ...)Tanto la vivienda como los apartamentos tienen entradas independientes, de modo que podamos mantener una intimidad y distancia óptimas, entre las personas que disfrutamos de este pequeño paraíso. ... más   menos