“De lo mejor en la provincia de Salamanca.”
Opinión sobre Restaurante Rivas RR

Restaurante Rivas RR
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Vega de Tirados
Intervalo de precios: 47 $ - 118 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una cocina arraigada en los productos tradicionales, pero con planteamientos modernos. Nuestros platos conjugan los sabores de la tradición gastronómica de la tierra y la nueva cocina. Tradición, materia prima, atención personalizada y creatividad se funden en un solo concepto.
Opinión escrita 12 enero 2014

Platos tradicionales con aires renovados, con un toque muy personal, el sabor es espectacular y las materias primas de alta calidad. Ideal para ocasiones especiales. Para repetir, sin duda.

Opinión escrita 8 enero 2014

Realice una reserva para cenar con unas dos semanas de antelación mínimo (mucho tiempo creo yo), pero al llegar el restaurante estaba lleno y nos dieron una mesa en la puerta de entrada, en la zona de barra, no de restaurante y al lado de los baños. no me pareció normal que reservando con tanta antelación nos den la peor zona. Tampoco nos ofrecieron el guardarropa que para nuestra sorpresa luego vimos que había , pues al estar en la puerta vimos que salían a despedir a otros clientes que si habían disfrutado de dicho servicio, Tampoco nos dijeron ni adiós después de pagar: fue como salir de un Macdonnals...(cosa que no hicieron con otros clientes a los que incluso acercaron los abrigos). Nos sentimos clientes de segunda pese a pagar una cena para 4 de 170.-€
Puntos buenos: la comida muy buena. tomamos chuletón y rodaballo y todo estaba en su punto.
Aún asi, no creo que volvamos, por ese precio,( y con mejor trato) hay muchos restaurantes en Salamanca Capital sin necesidad de coger coche

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cocina elaborada y a la vez tradicional, de estos sitios que te gusta volver. El faisán buenísimo y tenían carta de setas y caza....fantástico, los postres para comerlos todos.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Acudimos a comer y me parece que sigue manteniendo el pulso de otras veces. La ubicación exige el esfuerzo de coger el coche pero merece la pena. Es un restaurante de comida clásica, con perfecto respecto al producto, en el que se busca un punto más tanto en presentación como en elaboración. Sin ser cocina vanguardista, cosa que no pretende, eleva notablemente el nivel de lo que se puede ver en la zona. Es especialmente recomendable en temporada de otoño. Tomamos unas fabes con liebre excelentes, corzo y faisán elaborados y muy logrados. Por encima de todo la ensalada de perdiz en escabeche. Los postres bien, con mención sobre la media para la sopa de chocolate blanco con frutos rojos, densa pero no empalagosa y muy bien acompañada sin darle un toque amargo.
El local grande aunque la decoración no destaca. El trato excelente, atento y muy agradable.
El precio muy ajustado para la cantidad y calidad de lo que tomamos, buen Muga incluido.
Muy recomendable para quien visite Salamanca, de hecho, es mi segundo restaurante favorito en esta provincia.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Uno de los restaurantes que, bajo mi punto de vista, merece un sitio entre los grandes. Exquisitos platos que se nota que están elaborados con las mejores materias primas, un trato super correcto y cercano, en definitiva, un sitio como tiene que ser. Por poner algún pero, la decoración del comedor deja que desear (debería ser más acojedora la iluminación y el mobiliario menos "chillón") y debería tener un espacio aparte para mesas grandes de celebración porque se vuelve ruidoso. El postre tipo coulán es el mejor postre que he probado nunca. Un gusto acercarse allí. Ah, y cuenta una carta de vinos para quitarse el sombrero.