“Impresionante ”

En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Vega de Tirados
Intervalo de precios: 48 US$ - 121 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una cocina arraigada en los productos tradicionales, pero con planteamientos modernos. Nuestros platos conjugan los sabores de la tradición gastronómica de la tierra y la nueva cocina. Tradición, materia prima, atención personalizada y creatividad se funden en un solo concepto.
Opinión escrita 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Esto es fácil, uno de los mejores restaurantes de Salamanca.
Servicio exquisitamente profesional.
Carta de 10.
Comida con calidad, platos clásicos a su manera.
Carta de vinos tremenda (la tienen en una tablet para poder ir cambiando referencias), posiblemente una de las más grandes de Castilla y León.
Jornadas de setas y atún que son imprescindibles.
En fin.... Un sitio que hay q conocer si o si.
Foto de la hamburguesa casera.

Fecha de la visita: diciembre de 2015

Opinión escrita 27 de febrero de 2016

Fui con un grupo de amigos y pedimos cada uno una cosa para poder probar todo. Todo estaba estupendo y con una presentación inmejorable, el servicio siempre atento que te guste lo que has pedido ofreciéndote cambiarlo en caso contrario, pero no es necesario, cualquier plato es un manjar. En mi opinión el precio es un poco alto, cuando te tienes que desplazar para ir a comer, creo que es un precio para una ciudad no para un pueblo. La calidad de los productos y la manera en que están cocinados lo justifican.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es sin duda el mejor restaurante de Salamanca, aunque esté a 20 km que sin duda merece la pena recorrer. He comido bastantes veces en él, nunca defrauda. Sólida carta hecha con cariño y eso de nota. Renovación constante de platos y oferta de otros de temporada. No perderse el foie al oporto. El resto... Cualquier plato es una delicia, hay que repetir para ir probándolos. Pescados de buena calidad y perfecta ejecución así como sus carnes. No perdonar los postres, caseros, hechos con tiempo( aconsejo pedirlos durante el segundo plato para tenerlos a tiempo). Probad el tatin de manzana. Sencillamente un restaurante IMPRESCINDIBLE Y UN TRABAJO BIEN HECHO. Yo por mi parte siempre espero volver lo antes posible.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 13 de febrero de 2016

La cocina y el sitio de lo mejor de Salamanca. Pero para mi decir que por parte de los dueños una falta de educación muy importante.uno de los dueños del restaurante arrolló literalmente arrolló mi hija de 15 meses y aunque como padre parte de la culpa es mía por de cuidarme me ha parecido una falta de respeto no haberme pedido disculpas ni al mi ni al mi mujer. Si e de agradecer que uno de los camareros si pidiera disculpas y se interesará por la niña pero el causante ni siquiera se dirigió al nosotros.Para mi y sobretodo para mi hija es una falta de respeto que todos aquellos que tienen hijos tendrían que tener en cuenta y muchas más viniendo de uno de los dueños del local

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato como el servicio están a la altura de los platos que degústanos, explicar la experiencia resulta muy fácil,SUBLIME

Fecha de la visita: febrero de 2016