“No puede ser mejor”

En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Vega de Tirados
Intervalo de precios: 48 US$ - 121 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una cocina arraigada en los productos tradicionales, pero con planteamientos modernos. Nuestros platos conjugan los sabores de la tradición gastronómica de la tierra y la nueva cocina. Tradición, materia prima, atención personalizada y creatividad se funden en un solo concepto.
Opinión escrita 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No me canso de ir....la mejor calidad, la cocina espectacular y el trato no puede ser mejor! Las colitas de cigala, el foie, el atún rojo y la chuleta de vaca vieja no hay nada igual! Y por supuesto una gran bodega!

Fecha de la visita: febrero de 2016

Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Quizas sea el mejor restaurante de la provincia de Salamanca, comida clásica de gran calidad y muy buena presentación, el personal es encantador

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Esto es fácil, uno de los mejores restaurantes de Salamanca.
Servicio exquisitamente profesional.
Carta de 10.
Comida con calidad, platos clásicos a su manera.
Carta de vinos tremenda (la tienen en una tablet para poder ir cambiando referencias), posiblemente una de las más grandes de Castilla y León.
Jornadas de setas y atún que son imprescindibles.
En fin.... Un sitio que hay q conocer si o si.
Foto de la hamburguesa casera.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 27 de febrero de 2016

Fui con un grupo de amigos y pedimos cada uno una cosa para poder probar todo. Todo estaba estupendo y con una presentación inmejorable, el servicio siempre atento que te guste lo que has pedido ofreciéndote cambiarlo en caso contrario, pero no es necesario, cualquier plato es un manjar. En mi opinión el precio es un poco alto, cuando te tienes que desplazar para ir a comer, creo que es un precio para una ciudad no para un pueblo. La calidad de los productos y la manera en que están cocinados lo justifican.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es sin duda el mejor restaurante de Salamanca, aunque esté a 20 km que sin duda merece la pena recorrer. He comido bastantes veces en él, nunca defrauda. Sólida carta hecha con cariño y eso de nota. Renovación constante de platos y oferta de otros de temporada. No perderse el foie al oporto. El resto... Cualquier plato es una delicia, hay que repetir para ir probándolos. Pescados de buena calidad y perfecta ejecución así como sus carnes. No perdonar los postres, caseros, hechos con tiempo( aconsejo pedirlos durante el segundo plato para tenerlos a tiempo). Probad el tatin de manzana. Sencillamente un restaurante IMPRESCINDIBLE Y UN TRABAJO BIEN HECHO. Yo por mi parte siempre espero volver lo antes posible.

Fecha de la visita: septiembre de 2015