“Un auténtico placer. ”
Opinión sobre Restaurante Rivas RR

Restaurante Rivas RR
Reserva con
Restaurante Rivas RR no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Vega de Tirados
Intervalo de precios: 45 US$ - 114 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una cocina arraigada en los productos tradicionales, pero con planteamientos modernos. Nuestros platos conjugan los sabores de la tradición gastronómica de la tierra y la nueva cocina. Tradición, materia prima, atención personalizada y creatividad se funden en un solo concepto.
Opinión escrita 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mis expectativas fueron superadas con creces. Deliciosa comida e inmejorable servicio. Fuera de carta, nos ofrecieron patatas panaderas, con huevo a la trufa con virutas de trufa por encima y fue todo un acierto. Estaba exquisito. El solomillo poco hecho que ordene, se deshacía en el paladar. Posiblemente uno de los mejores restaurantes en la provincia de Salamanca y no solo por el menú que ofrece, si no también por la profesionalidad y amabilidad de toda la plantilla.

Fecha de la visita: marzo de 2016

Opinión escrita 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No me canso de ir....la mejor calidad, la cocina espectacular y el trato no puede ser mejor! Las colitas de cigala, el foie, el atún rojo y la chuleta de vaca vieja no hay nada igual! Y por supuesto una gran bodega!

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Gracias, Maria Del Carme... R
Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Quizas sea el mejor restaurante de la provincia de Salamanca, comida clásica de gran calidad y muy buena presentación, el personal es encantador

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Esto es fácil, uno de los mejores restaurantes de Salamanca.
Servicio exquisitamente profesional.
Carta de 10.
Comida con calidad, platos clásicos a su manera.
Carta de vinos tremenda (la tienen en una tablet para poder ir cambiando referencias), posiblemente una de las más grandes de Castilla y León.
Jornadas de setas y atún que son imprescindibles.
En fin.... Un sitio que hay q conocer si o si.
Foto de la hamburguesa casera.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 27 de febrero de 2016

Fui con un grupo de amigos y pedimos cada uno una cosa para poder probar todo. Todo estaba estupendo y con una presentación inmejorable, el servicio siempre atento que te guste lo que has pedido ofreciéndote cambiarlo en caso contrario, pero no es necesario, cualquier plato es un manjar. En mi opinión el precio es un poco alto, cuando te tienes que desplazar para ir a comer, creo que es un precio para una ciudad no para un pueblo. La calidad de los productos y la manera en que están cocinados lo justifican.

Fecha de la visita: diciembre de 2015