“Nota final 10”
Opinión sobre Restaurante Rivas RR

Restaurante Rivas RR
Reserva con
Restaurante Rivas RR no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Vega de Tirados
Intervalo de precios: 45 US$ - 113 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una cocina arraigada en los productos tradicionales, pero con planteamientos modernos. Nuestros platos conjugan los sabores de la tradición gastronómica de la tierra y la nueva cocina. Tradición, materia prima, atención personalizada y creatividad se funden en un solo concepto.
Opinión escrita 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el domingo 6 de marzo y la verdad q todo nos ha sorprendido para bien. En especial me quedo con las patatas panaderas con trufa y el atún rojo. No soy goloso pero los postres son espectaculares algunos un pelón caros ( 7.5 € ) pero merece la pena.

La única pena es tener q coger el coche para poder disfrutar de esta maravilla culinaria.

Un saludo y volvere

Opinión escrita 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mis expectativas fueron superadas con creces. Deliciosa comida e inmejorable servicio. Fuera de carta, nos ofrecieron patatas panaderas, con huevo a la trufa con virutas de trufa por encima y fue todo un acierto. Estaba exquisito. El solomillo poco hecho que ordene, se deshacía en el paladar. Posiblemente uno de los mejores restaurantes en la provincia de Salamanca y no solo por el menú que ofrece, si no también por la profesionalidad y amabilidad de toda la plantilla.

Opinión escrita 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No me canso de ir....la mejor calidad, la cocina espectacular y el trato no puede ser mejor! Las colitas de cigala, el foie, el atún rojo y la chuleta de vaca vieja no hay nada igual! Y por supuesto una gran bodega!

1  Gracias, Maria Del Carme... R
Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Quizas sea el mejor restaurante de la provincia de Salamanca, comida clásica de gran calidad y muy buena presentación, el personal es encantador

Opinión escrita 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Esto es fácil, uno de los mejores restaurantes de Salamanca.
Servicio exquisitamente profesional.
Carta de 10.
Comida con calidad, platos clásicos a su manera.
Carta de vinos tremenda (la tienen en una tablet para poder ir cambiando referencias), posiblemente una de las más grandes de Castilla y León.
Jornadas de setas y atún que son imprescindibles.
En fin.... Un sitio que hay q conocer si o si.
Foto de la hamburguesa casera.