“muy buen restaurante, en mitad de la nada”
Opinión sobre Restaurante Rivas RR

En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Vega de Tirados
Intervalo de precios: 44 US$ - 110 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una cocina arraigada en los productos tradicionales, pero con planteamientos modernos. Nuestros platos conjugan los sabores de la tradición gastronómica de la tierra y la nueva cocina. Tradición, materia prima, atención personalizada y creatividad se funden en un solo concepto.
Opinión escrita 8 de marzo de 2016

en un minipueblo, un buen restaurante, la comida excelente, sobretodo los chipirones con huevos de corral, y un fua, espectacular, el resto bien, buena calidad. y un buen detalle, que tengan un poco de agua de alvarez gomez en el baño para refrescarte y unas toallas de veradad, blancas, inmaculadas, el precio caro, pero bueno, es lo logico con calidad y buenos detalles.

Opinión escrita 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el domingo 6 de marzo y la verdad q todo nos ha sorprendido para bien. En especial me quedo con las patatas panaderas con trufa y el atún rojo. No soy goloso pero los postres son espectaculares algunos un pelón caros ( 7.5 € ) pero merece la pena.

La única pena es tener q coger el coche para poder disfrutar de esta maravilla culinaria.

Un saludo y volvere

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mis expectativas fueron superadas con creces. Deliciosa comida e inmejorable servicio. Fuera de carta, nos ofrecieron patatas panaderas, con huevo a la trufa con virutas de trufa por encima y fue todo un acierto. Estaba exquisito. El solomillo poco hecho que ordene, se deshacía en el paladar. Posiblemente uno de los mejores restaurantes en la provincia de Salamanca y no solo por el menú que ofrece, si no también por la profesionalidad y amabilidad de toda la plantilla.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No me canso de ir....la mejor calidad, la cocina espectacular y el trato no puede ser mejor! Las colitas de cigala, el foie, el atún rojo y la chuleta de vaca vieja no hay nada igual! Y por supuesto una gran bodega!

Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Quizas sea el mejor restaurante de la provincia de Salamanca, comida clásica de gran calidad y muy buena presentación, el personal es encantador