“Me ha decepcionado mucho para la fama que tiene”
Opinión sobre Restaurante Rivas RR

Restaurante Rivas RR
Reserva con
Restaurante Rivas RR no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Vega de Tirados
Intervalo de precios: 45 US$ - 114 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una cocina arraigada en los productos tradicionales, pero con planteamientos modernos. Nuestros platos conjugan los sabores de la tradición gastronómica de la tierra y la nueva cocina. Tradición, materia prima, atención personalizada y creatividad se funden en un solo concepto.
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Tenía una alta expectativa por las recomendaciones de varias personas que habían ido, pero me han decepcionado mucho, porque esperaba algo espectacular y ha sido un sitio muy normal pero muy caro para la fama que tiene, por no hablar de la distancia. El plato de croquetas variadas no tenían mucho sabor, casi no se distinguian las de pollo, o voletus. El precio de los vinos muy caros, de segundo por ejemplo el balacao esta un poco duro. De postre el unico que estaba espectacular fue el que pedi yo que era el Tatin de manzana, el resto de postres muy mediocre pero te cobran 6 ó 7 euros por cada uno...

Opinión escrita 8 de marzo de 2016

en un minipueblo, un buen restaurante, la comida excelente, sobretodo los chipirones con huevos de corral, y un fua, espectacular, el resto bien, buena calidad. y un buen detalle, que tengan un poco de agua de alvarez gomez en el baño para refrescarte y unas toallas de veradad, blancas, inmaculadas, el precio caro, pero bueno, es lo logico con calidad y buenos detalles.

Opinión escrita 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el domingo 6 de marzo y la verdad q todo nos ha sorprendido para bien. En especial me quedo con las patatas panaderas con trufa y el atún rojo. No soy goloso pero los postres son espectaculares algunos un pelón caros ( 7.5 € ) pero merece la pena.

La única pena es tener q coger el coche para poder disfrutar de esta maravilla culinaria.

Un saludo y volvere

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mis expectativas fueron superadas con creces. Deliciosa comida e inmejorable servicio. Fuera de carta, nos ofrecieron patatas panaderas, con huevo a la trufa con virutas de trufa por encima y fue todo un acierto. Estaba exquisito. El solomillo poco hecho que ordene, se deshacía en el paladar. Posiblemente uno de los mejores restaurantes en la provincia de Salamanca y no solo por el menú que ofrece, si no también por la profesionalidad y amabilidad de toda la plantilla.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No me canso de ir....la mejor calidad, la cocina espectacular y el trato no puede ser mejor! Las colitas de cigala, el foie, el atún rojo y la chuleta de vaca vieja no hay nada igual! Y por supuesto una gran bodega!

1  Gracias, Maria Del Carme... R