“Excelente calidad y servicio”
Opinión sobre Restaurante Rivas RR

Restaurante Rivas RR
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Vega de Tirados
Intervalo de precios: 46 US$ - 116 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una cocina arraigada en los productos tradicionales, pero con planteamientos modernos. Nuestros platos conjugan los sabores de la tradición gastronómica de la tierra y la nueva cocina. Tradición, materia prima, atención personalizada y creatividad se funden en un solo concepto.
Opinión escrita 24 de abril de 2016

Este restaurante es una apuesta segura.
Destaca la calidad de los productos y la impecable forma de prepararlos. Hay que hacer mención especial a los postres, es de los escasos restaurantes de Salamanca que siguen elaborando ellos mismos los postres y no te endosan uno congelado o precocinado como hacen en la mayoría. El tatín de manzana esta delicioso.
También es importante el servicio que ofrecen. Para mi criterio es amable y profesional.
Buena relación calidad - precio.
La única pega, que está a 20 km de Salamanca.
Repetiremos una vez más.

Opinión escrita 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido a comer en numerosas ocasiones.
Cada vez salgo más contento, con la comida, siempre de calidad y de una elaboración exquisita y el trato siempre de 10. En definitiva, si quieres acertar, no lo dudes, Restaurante Rivas!

Opinión escrita 27 de marzo de 2016

He acudido con esta tres veces y es cierta mis primeras impresiones. La atención y el cuidado al cliente inmejorable. Los productos espectaculares. la bodega inmensa y para estar actualizada te la presentan en Tablet. De todas formas aconsejo pedir ayuda y opinión. Son sinceros. Vino espectacular que luego he buscado y era más barato que en un pub de pizzas donde cenamos. Recomiendo el atun rojo, las carnes con un solomillo-mantequilla. las croquetas de boletus,las alubias con langosta, la mantequilla de higos ,el lomo curado 50 días, su versión de tatin, el tiramisú, la "hamburguesa XXL".......Preguntad pero no hay riesgo de equivocarse. Mientras preparaban la mesa salimos a pasear y el hijo del dueño salio a la calle a decirnos que todo estaba preparado. es caro pero la relación calidad precio es insuperable. uno de los mejores restaurantes de España en un pueblo perdido.
hay niños pero están tan a gusto que no nos dimos cuenta que estaban

Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos matrimonios con una niña de un año. Empezaré por los contras, puesto que sólo hay uno. No disponen de trona para los peques, lo que resultaría muy útil ya que el restaurante es bastante recogido.
La cocina basada en productos de alta calidad, típicamente castellana con un toque innovador. La ternera estaba espectacular, el venado, el cochinillo y el solomillo de ternera tampoco defraudan.
Para acabar el postre escogimos un crepé con helado de queso muy original.
El precio por persona con una botella de vino rondó, con entrantes incluidos por 40€/persona.

Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Tenía una alta expectativa por las recomendaciones de varias personas que habían ido, pero me han decepcionado mucho, porque esperaba algo espectacular y ha sido un sitio muy normal pero muy caro para la fama que tiene, por no hablar de la distancia. El plato de croquetas variadas no tenían mucho sabor, casi no se distinguian las de pollo, o voletus. El precio de los vinos muy caros, de segundo por ejemplo el balacao esta un poco duro. De postre el unico que estaba espectacular fue el que pedi yo que era el Tatin de manzana, el resto de postres muy mediocre pero te cobran 6 ó 7 euros por cada uno...