“Prox. ...Estrella Michelin”

En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Vega de Tirados
Intervalo de precios: 46 US$ - 116 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una cocina arraigada en los productos tradicionales, pero con planteamientos modernos. Nuestros platos conjugan los sabores de la tradición gastronómica de la tierra y la nueva cocina. Tradición, materia prima, atención personalizada y creatividad se funden en un solo concepto.
Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Restaurante familiar situado en un pueblo peqeño, del que los dueños han sabido mejorarlo cada año.
La comida consta de una exquisited alta, ya que en cada plato se potencia el sabor del elemento estrella del plato.
Las raciones son abundantes y nadie se queda con hambre.
Probamos las Alcachofas con boletus, garbanzos cn boletus, brocheta de lechal, crujiente de cerdo y chipirones en su tinta con huevos rotos.... hay que dejarse hueco para el postre (obligado!) Tartin de manzana y tarta de queso.
Una vuelta de tuerca gastronomica.
Buena relacion calidad/precio.
Muy conocido por el boca a boca ya que tiene una cocina muy sorprendente.
El lugar esta muy cuidado y el servicio es impecable. Los camareros muy serviciales, ya que estan pendientes de la mesa todo el rato, y siempre explicando la carta (platos fuera de carta... sobretodo en temporada; este mes el Atún) y los platos servidos en la mesa.
Volveremos..
(Reservar con bastante anterioridad)

Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Nos llevaron alli. La verdad, por la situación no me esperaba encontrarme lo que me encontré. Restaurante acogedor, profesionalidad, comida maravillosa y trato exquisito.
No habíamos hecho reserva, y estaban casi completos por las jornadas del Atun Rojo, pero aún así, nos organizaron una mesita en la que estuvimos perfectamente.

Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces, y cada vez que voy no me deja de sorprender de los mejores restaurantes que conozco. Recomendable 100% no te arrepentirás.

Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Superó todo lo bueno que nos habían hablado de este restaurante. Carta muy amplia de platos con elaboraciones perfectamente ideadas y ejecutadas, con productos excelentes y mejorada con los platos que te ofrecen fuera de carta (espárragos la plancha, almejas a la sartén, gallo de San Pedro, lenguado, etc.). El servicio es sencillamente inmejorable, atentos a cualquier detalle, aconsejando sobre la elección de platos y vinos y explicando con detalle las elaboraciones. La carta de vinos es de las mejores que he visto, tanto en cantidad como en calidad de referencias. Muy recomendable. Y como a partir del día 17 comienzan las jornadas del atún de almadraba, por supuesto iremos a deleitarnos con las elaboraciones de este manjar.

Opinión escrita 27 de abril de 2016

Estupendo, sin duda el mejor restaurante de la provincia de Salamanca. estupenda relación calidad-precio. Gran servicio