“Uno de los restaurantes con la mejor materia prima de España”
Opinión sobre Restaurante Rivas RR

Restaurante Rivas RR
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Vega de Tirados
Intervalo de precios: 46 US$ - 116 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una cocina arraigada en los productos tradicionales, pero con planteamientos modernos. Nuestros platos conjugan los sabores de la tradición gastronómica de la tierra y la nueva cocina. Tradición, materia prima, atención personalizada y creatividad se funden en un solo concepto.
Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este sitio es una joya en todos los aspectos!!Mi marido y yo hemos estado muchas veces porque nos parece de los mejores sitios que hemos comido.Tiene unos platos exquisitos con una materia prima de 10.Elaboran los platos a la perfección y cada cosa que hemos probado fabuloso.Los postres también son de los mejores que he probado.El sufle de almendra tiene fama en toda mi familia por ser de los mejores postres que han probado.Si tenéis la oportunidad de ir,volveréis seguro!En poco meses creo que estrenan una terraza estupenda..y ya me quedo a vivir!

Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Escelente atencion y comida fantastica.
Fuimos dos parejas con 3 niños.
A los niñosnles hicieron unos bistec con p.fritas que devoraron. Los adultos almejas a la sarten buenisimas. Foie fessco tb bueno.
Eran las jornadas del atun y nosnpropusieron tomas vsrias raciones para compartir.
Tartar. Ceviche y Papatana de atun.
Raciones generosas con una explicacion dee la elaboracion por parte del camarero.
Postre helado de nata y tiramisu
EN RESUMEN TODO EXCELENTE
Enhorabuena al equipo del Rivas.
Nota: sin contar los niños el importe fue de 40 € por persona. Calidad/precio buenisima.
A pesar de que el Rte estaba lleno el servicio fue buenisimo

Opinión escrita 13 de junio de 2016

Restaurante a unos veinte minutos de Salamanca, con buen producto y buen trato, estando apartado de la ciudad, algo tenía que tener para estar casi todos los días lleno, y es fácil, un buen trato al cliente, un buen servicio y producto de calidad que trabajan con mimo, a una relación calidad precio más que aceptable, es mi segunda visita y no será la última, muy recomendable.

Opinión escrita 10 de junio de 2016

Fue una comida maravillosa, ya estamos deseando volver.

Todo increíble: servicio, comida y local.

El comedor estaba a tope de gente y no vimos a nadie que estuviese esperando por su comida... Servicio súper atento, no daba tiempo a tener la copa de vino vacía que ya te servían.

En resumen, es un restaurante perfecto para disfrutar de una comida perfecta.

Opinión escrita 9 de junio de 2016

La unica manera de no llevarte desilusiones, es no crearte grandes expectativas...
Tanto oir hablar de este restaurante, que decidimos visitarlo en una comida familiar.
La calidad es muy buena, pero la carta me pareció escasa...
Eché en falta un poco de vanguardismo en la cocina, innovación en la tradicional cocina castellana
Me sorprendió gratamente la extensa carta de vinos
Volvere para examinar la evolucion de tan nombrado restaurante