“Uno de los mejores restaurantes de Salamanca”
Opinión sobre Restaurante Rivas RR

Restaurante Rivas RR
Reserva con
Restaurante Rivas RR no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Vega de Tirados
Intervalo de precios: 45 US$ - 113 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una cocina arraigada en los productos tradicionales, pero con planteamientos modernos. Nuestros platos conjugan los sabores de la tradición gastronómica de la tierra y la nueva cocina. Tradición, materia prima, atención personalizada y creatividad se funden en un solo concepto.
Opinión escrita 5 de julio de 2016

Parece mentira que en un pueblo tan pequeño haya un restaurantes tan grande ¡¡¡¡¡¡¡¡
tanto la atención como la calidad de los productos es inmejorable,. Hace unos días estuve comiendo y había unas jornadas del atún, Nunca había comido un atún tan rico y bien hecho y eso que veraneo algunos años en Cádiz. Siempre que hemos ido a comer hemos salido super satisfechos. Merece la pena darse un homenaje en este restaurante de vez en cuando.

Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante de Salamanca.Gran cocina,gran materia prima,bodega increíble...e increíble equipo humano

Opinión escrita 30 de junio de 2016

Un sitio que te sorprende por dónde se encuentra. El servicio es magnífico, buena carta y vinos. Me encantan las croquetas de boletus y la carne, pero ningún plato te defrauda.

Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este sitio es una joya en todos los aspectos!!Mi marido y yo hemos estado muchas veces porque nos parece de los mejores sitios que hemos comido.Tiene unos platos exquisitos con una materia prima de 10.Elaboran los platos a la perfección y cada cosa que hemos probado fabuloso.Los postres también son de los mejores que he probado.El sufle de almendra tiene fama en toda mi familia por ser de los mejores postres que han probado.Si tenéis la oportunidad de ir,volveréis seguro!En poco meses creo que estrenan una terraza estupenda..y ya me quedo a vivir!

Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Escelente atencion y comida fantastica.
Fuimos dos parejas con 3 niños.
A los niñosnles hicieron unos bistec con p.fritas que devoraron. Los adultos almejas a la sarten buenisimas. Foie fessco tb bueno.
Eran las jornadas del atun y nosnpropusieron tomas vsrias raciones para compartir.
Tartar. Ceviche y Papatana de atun.
Raciones generosas con una explicacion dee la elaboracion por parte del camarero.
Postre helado de nata y tiramisu
EN RESUMEN TODO EXCELENTE
Enhorabuena al equipo del Rivas.
Nota: sin contar los niños el importe fue de 40 € por persona. Calidad/precio buenisima.
A pesar de que el Rte estaba lleno el servicio fue buenisimo