“Una visita obligada una vez al año”
Opinión sobre Restaurante Rivas RR

Restaurante Rivas RR
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Vega de Tirados
Intervalo de precios: 46 US$ - 116 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una cocina arraigada en los productos tradicionales, pero con planteamientos modernos. Nuestros platos conjugan los sabores de la tradición gastronómica de la tierra y la nueva cocina. Tradición, materia prima, atención personalizada y creatividad se funden en un solo concepto.
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Aunque ya escrito alguna vez sobre este restaurante siempre viene bien renovar nuestra opinión por lo menos una vez al año. Se trata de un restaurante que en calidad precio será de los mejores de Salamanca o el mejor, siempre y cuando entendamos que vamos a gastarnos entre 40 a 50 euros por cenar y comer. Esta vez fuimos a probar el atun rojo en las jornadas que llevan haciendo ya desde hace varios años. Como siempre los platos eran excelentes y con alguno nuevo respecto al año pasado. Tal vez la única pega que podamos poner es que en algunos de los platos las raciones tal vez fueran escasas teniendo en cuenta que ya sabemos en el lugar que estamos. El servicio como siempre excelente.

Opinión escrita 10 de julio de 2016

Bajo mi modesta opinión y sobre los que he probado, el mejor restaurante de Salamanca, seguramente de los mejores de Castilla y León y creo que el mejor en el que he estado.
He ido varias veces, unas veces he comido de carta y genial, y los 2 últimos años he ido a las jornadas de atún rojo de la almadraba, y si el año pasado salimos encantados este año hemos salido extasiados, excepcional.
Creo que producto inmejorable, cocinado excelente, presentación muy buena, y para mi atención y servicio excepcionales, te hacen sentir como en casa, profesionalidad a raudales.
Relación calidad/precio buenísima, si este restaurante no estuviera en un pueblo y estuviera en la ciudad de Salamanca costaría el doble mínimo.
Muy recomendable no, lo siguiente.

Opinión escrita 5 de julio de 2016

Parece mentira que en un pueblo tan pequeño haya un restaurantes tan grande ¡¡¡¡¡¡¡¡
tanto la atención como la calidad de los productos es inmejorable,. Hace unos días estuve comiendo y había unas jornadas del atún, Nunca había comido un atún tan rico y bien hecho y eso que veraneo algunos años en Cádiz. Siempre que hemos ido a comer hemos salido super satisfechos. Merece la pena darse un homenaje en este restaurante de vez en cuando.

Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante de Salamanca.Gran cocina,gran materia prima,bodega increíble...e increíble equipo humano

Opinión escrita 30 de junio de 2016

Un sitio que te sorprende por dónde se encuentra. El servicio es magnífico, buena carta y vinos. Me encantan las croquetas de boletus y la carne, pero ningún plato te defrauda.