“IMPRESIONANTE !!!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Fachada con jardín
Salón con vistas Habitación matrimonial con vistas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón con vistas
Habitación matrimonial con vistas
Entrada al apartamento
Cocina con arco abierto al comedor
Habitación matrimonial con cama de 1,80m
Habitación matrimonial tipo suite con vestidor, baño incorporado y televisión plasma con Netflix.
Habitación individual cama de 1,05m
Ducha con chorros dentro de habitación matrimonial
Habitación doble con 2 camas de 1,05m
Salón comedor con sofá chaise-longue
Salón comedor en la misma estancia
Jardín y árboles rodean la casa
Fachada del apartamento con vistas al pueblo y al valle desde las habitaciones
Jardín de 500 metros  cuadrados con columpios y acceso  directo a la casa
Acceso en coche a la casa. aparcamiento amplio
Vista desde las habitaciones:Monte y espacio verde
barbacoa
Jardín con columpios y portería
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

victorv14
Pamplona, España
“IMPRESIONANTE !!!!”
Opinión escrita el 12 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021

Gran casa, cuidada al máximo, con una limpieza de 10 y equipada con todo lo necesario para disfrutar de un gran lugar sin preocupación alguna, estuvimos dos adultos + dos nenes en Abril, y la estancia fue espectacular. Destacar la ubicación y las vistas desde la casa, así cómo la atención recibida por su propietaria Haizea, que en todo momento fue muy atenta y pendiente de cualquier necesidad que suceda, a su vez destaco también la información que nos facilitó sobre lugares para poder visitar, excursiones, restaurantes donde comer y queserías.
Ni que decir tiene que volveremos, y que a cualquiera que me pregunte no dudaré en aconsejarle ésta casa, dado que es un placer poder alquilar lugares así.
Haizea muchas gracias por todo y espero que nos volvamos a ver ....

Fecha de la estancia: abril de 2021
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
RojillaNa...
Navarra
“Una estancia de 10!”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2021 para una estancia en febrero de 2021

Hemos estado un fin de semana en Angiz II, y el alojamiento nos ha encantado! Muy limpia, las camas comodísimas, bien equipada y conservada, buen trato, y el entorno precioso... para repetir, totalmente recomendable!

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Dimas R
Zaragoza, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 3 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos estado un grupo de amigos el fin de semana y sin duda repetiré. La casa tiene una magnífica terraza con vistas a la montaña en la que hemos pasado muy buenos ratos. Dentro está decorada con mueble moderno y goza de todas las comodidades (buena tv, wifi, cocina muy equipada y cómodas camas). Tiene una habitación de matrimonio con baño y otras dos habitaciones más. La cocina está separada del salón-comedor donde hay otro baño más.
Un sitio perfecto.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Respuesta de la dirección
5 jun 2019
Muchas gracias por dejar vuestra opinión. Os recibiremos de nuevo con mucho gusto!
195german...
Polaciones, España
“Magnífica estancia”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa es magnífica con unas vistas sobre el valle alucinantes. Sitio tranquilo, silencioso, con todas las comodidades y con un nivel de limpieza máximo. Cinco personas se alojarían sin mayor problema.
La Anfitriona, Haizea, nos ayudó mucho a organizar la visita a este Valle tan hermoso, Baztan.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 mar 2019
Muchas gracias por vuestra opinión German. Ha sido un placer recibiros. Me alegra que la información facilitada os haya resultado útil.
Hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar