“Muy recomendable!”
Opinión sobre Camping Itxaspe

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Itziar
Camping Itxaspe
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Itziar
Cornellà de Llobregat, España
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra ruta por el norte de España paramos unos días en este camping de montaña cerca de la costa. Ambiente muy tranquilo y familiar. Baños nuevos y muy limpios todo el día.
Personal muy amable y atento. Llegamos a última hora del día, sin reserva, y aunque el camping estaba completo nos dejaron una parcela que tenían reservada para el día siguiente, reubicandonos en otra parcela por la mañana.
Precio económico. No tiene playa al lado pero dispone de piscina con muy buenas vistas.

Se alojó en julio de 2014

En solitario
De negocios
Berga, España
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de dias en verano. Un camping en medio de la montaña, super tranquilo, limpio y con un trato del personal excelente.
Cuenta con piscina, barbacoas con mesas, supermercado (caro como en todos los campings), buenos servicios.
Con vistas al mar y a la montaña, lugar privilegiado para descansar y desconectar.
Recomiendo este camping, precioso lugar para pasar unas buenas vacaciones.
La unica pega es que el camping no es nada plano, y si te toca abajo del todo, tienes muchisima subida para ir al super o a la piscina
Fuera del camping hay parking.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos estado 5 dias en el camping, todos los dias completo, la atencion del dueño y de los dos chicos de la recepcion, mas amables y serviciales imposible, le hemos pedido ayuda mas de una vez por imprevistos que nos surgian y siempre con mucha amabilidad nos han ayudado.
Hasta los hemos llamado desde un sendero en el medio de oa montaña y nos han guiado sin ningun problema.

Las vistas son mejores en vivo y en directo, es impresionante poder ver desde la tarrasa de la recepcion y desde la piscina, el litoral accidentado junto al mar, precioso y muy relajante.

Los baños siempre limpios, las duchas muy buenas y muy practicas.

Todo muy limpio y muy tranquilo. Ahh y tiene unas parrillas con sus mesas, con vistas al mar que son inmejorables.

Lo que he hechado un poco a faltar es actividades para los chicos, el resto excelente.

• Se alojó en agosto de 2013
Girona, España
Opinión escrita el 7 julio 2013

Mi estancia en este camping fue muy agradable:
· Las vistas son inmejorables.
· Los bungalows de dos personas son muy bonitos y agradables.
· El viaje es largo pero merece la pena.
· El trato fue muy bueno.
· El camping es muy bonito.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Tàrrega, España
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hemos ido mi familia y yo a pasar unos días a este camping con la idea de conocer un poco la zona. Nos hemos alojado en un bungalow de 2 personas que son nuevos del 2012 y la verdad es que muy pero que muy bien. El bungalow muy limpio, bien situado, lo único es que es un poco pequeño pero es que nosotros llevábamos una cuna de viaje para el bebe y claro, estábamos un poco más apretados. Las vistas son increibles, es una gozada desayunar por la mañana en el porche viendo el mar...La gente del camping son geniales, muy amables y atentos. La situación del camping muy buena, cerca de las carreteras nacionales y de autopista.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Itziar
Casa Rural Jesuskoa
Hotel San Prudentzio
N.° 1 de 5 en Getaria
5.0 de 5 burbujas 190 opiniones
Camping Bungalows Igueldo San Sebastián
Camping Bungalows Igueldo San Se...
N.° 15 de 84 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 260 opiniones

¿Has estado en Camping Itxaspe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Itxaspe

Establecimiento: Camping Itxaspe
Dirección: Car. Nacional 634 km 38 | Autopista A-8 Salida n13, 20829 Itziar, Deba, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Deba > Itziar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Itziar
Camping Deba