“Enclave privilegiado”

Agroturismo Donibane
Agroturismo Donibane
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Itziar
Opinión escrita 8 agosto 2014

El lugar es una preciosidad y Rosa, su gerente, una persona amable y servicial. La casa está bien decorada y muy ajardinada, algo ruidosa, eso sí, por los matutinos ladridos de los perros. Las mermeladas caseras del desayuno son una delicia, aunque éste es mejorable. Cabría mejorar también la dotación de mantas y edredones tal vez, pues son algo vetustos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 julio 2014

Un remanso de paz, una casa acogedora, unos animalitos adorables( los gatitos super mansos curiosean cuando llegas) el perro colli es de pelicula...el lugar es idoneo para los que buscamos naturaleza, paz y sencillez al mismo tiempo.La mujer que lo regenta es un ser excepcional que hace desde el primer momento que sientas comodidad, sin exageraciones ni falsos modales...con una franqueza absoluta y una calida sonrisa de bienvenida.Fuimos el año pasado y desde luego volvemos este.
Mi mayor ilusion?estarme alli por tiempo indefinido e infinito.
Ana Maria (Barcelona)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 diciembre 2013

La casa esta en un buen lugar. Bonitas vistas y alejado de la urbe, por lo tanto muy tranquilo.
Las habitaciones están bien,con mobiliario viejo y un poco anticuado, pero bien. En nuestra habitación la calefacción no funcionaba, por lo que pasamos un poco frio. Teníamos una de las habitaciones que contaban con baño. En general estaba bien, pero si que echamos en falta un secador de pelo. Ademas no hay ningún jabón, ni tan siquiera una pastilla para las manos.
La limpieza no es lo que mas reluce. Tanto los cristales de las ventanas como la mampara de la ducha estaban bastante sucios.
Respecto a la cocina, aquí vino la peor parte. El menaje de cocina esta viejo y parcialmente roto (ollas sin asas, sartenes abombadas y desgastadas..) Ademas la nevera estaba estropeada/apagada/desconectada por lo que parte de la comida que llevamos se puso mala.
Para colmo, el domingo amanecimos con bastantes picaduras de pulgas,que se lo achaco a los animales que había por alli, por no echar al culpa a las sabanas.
Las habitaciones no estaban insonorizadas ni nada, por lo que el domingo por la mañana escuchamos perfectamente como desayunaban otros huéspedes en la cocina.
Los desayunos, muy escasos. Café, zumo y pan tostado. Un par de mermeladas y algo de mantequilla. Eche mucho en falta algo de bollería o unas galletas, algo para hacer un apaño.
En resumen, personalmente no volvería a este alojamiento y tampoco se lo recomendaría a un amigo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Pasé un fin de semana en septiembre con mi marido y mi bebé, y sin duda repetiré. Como reservé con poco tiempo, sólo quedaban disponibles habitaciones con baño compartido para la primera noche, pero la dueña me dijo que podíamos cambiar a otra habitación el domingo. No fue necesario, la habitación es sencilla pero muy cómoda y calentita, y en el baño no nos cruzamos con nadie, asi que perfecto.
La zona es preciosa, tiene animales, hasta el perro es simpático! Aunque para mí lo mejor fue conocer a Rosa, la dueña, que es muy agradable, te facilita todo lo que puede, y me encantó poder compartir con ella unas buenas charlas!
Mención especial para el desayuno que prepara Rosa con todo su cariño: zumo recién exprimido, mantequilla hecha por ella, y también las mermeladas, muy muy rico!!!!
En definitiva, muy recomendable para descubrir esa zona del País Vasco!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

Nunca antes había ido a una casa rural y nuestro motivo no fue el agroturismo, sino pernoctar esa noche durante nuestra ruta por el País Vasco, así que mi opinión está condicionada por esas circunstancias:
Casa de varias plantas, más parecida por dentro a un edificio de pisos que a una casa de pueblo; la habitación muy básica, la ropa de cama muy vieja y los muebles no antiguos sino viejos; a lo lejos, por la ventana se veía el mar.
Tener que pagar 5 euros (aprox.) por usar la cocina me resultó extraño, casi hubiera preferido que estuviera incluido en el precio final aunque luego no la usara.
La propietaria, Rosa, muy atententa.
Como valoración general le pongo un 6 sobre 10.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Itziar
A 11,2 km
Goikola
Goikola
N.° 2 de 3 en Itziar
A 2,5 km
No se han proporcionado fotos

¿Has estado en Agroturismo Donibane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Donibane

Dirección: Barrio Egia numero 8 Deba-Itziar, 20820 Itziar, Deba, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Deba > Itziar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Itziar
Rango de precios: 46 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Agroturismo Donibane 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Donibane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.