“Cocina tradicional en un entorno mágico”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Salegi Jatetxea

Salegi Jatetxea
En el puesto nº 3 de 5 Restaurantes en Itziar
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Reservas
Opciones: Comidas, Reservas
País Vasco, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Cocina tradicional en un entorno mágico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

En el Alto de Itziar (salida 13 de la autopista AP-8), junto a la iglesia. Vistas al mar y al monte increíbles en medio del Geoparque de la Costa Vasca. Se come muy bien y el trato es muy afable.

Visitado el junio de 2013

zarautz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Preparado para Bodas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve recientemente en una Boda y tengo que decir que.....el servicio era bastante aceptable. El formato es totalmente de Boda. Me imagino que habrá diferentes menús (según la disponibilidad económica de los contratantes). La comida era de buena calidad pero mejorable. Una cosa que no me gustó es que....en Itziar que es un pequeño pueblo, la señalización del Restaurante no está muy clara. En resumen......un lugar de bodas normal.

• Visitado el agosto de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 164 votos útiles
“Donde la comida es lo que prima...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Llegamos sin reservar (error), y entramos de casualidad. No había sitio pero nos habilitaron una mesa apartada en un comedor. Hay que tener en cuenta que también es restaurante de bodas y puede albergar hasta 700 comensales (no es broma).
Tras tardar un poco en atendernos, luego el servicio fue impecable: dos clases de panes (se cobran aparte), y nos recomendaron con acierto sobre las cantidades. Para dos personas, una ración de pimientos y guindillas fritos (perfecto, sin aceites sobrantes, y su punto de sal); después una ración de arroz con almejas absolutamente exquisito; y para terminar, un foie fresco en micuit con hojaldre al horno y salsas de frutos secos y frutos rojos. En su punto, quizá las salsas podrían mejorar levemente, pero el conjunto quedaba muy combinativo.
Sin postre (no podíamos más), botella de vino blanco de la casa, café cortado y un vodka tonic por 79 euros IVA incluido.
Lugar recomendable de todas, todas!

• Visitado el julio de 2013