“SOPRENDENTE”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre la plazuela

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Vista al exterior
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

patgonzal...
“SOPRENDENTE”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos y la casa no estaba preparada por lo que la primera impresion no fue muy buena pero mientras la preparaban nos fuimos a la piscina y al volver la verdad es que nos sorprendio.
Nosotros estabamos alojados en la planta de arriba que es muy grande, con un salon en la parte de abajo que resulta muy comodo para dejar trastos.
Arriba hay tres habitaciones, una de ellas con una salita a modo de biblioteca, una cocina muy bien equipada, hasta con lavavajillas que no es habitual y resulta comodisimo.
Ademas hay otro gran salon arriba y un pequeño baño.
La decoración no es muy bonita, y además está demasiado recargado pero para gustos los colores.
El patio estupendo con una barbacoa genial muy bien equipada, lo mejor de la casa aunque las plantas deberían estar un poco mas cuidadas.
Nosotros tuvimos el patio para nosotros solos a pesar de que la casa de la planta baja tambien estaba alquilada pero es importante saber quien se vaa alojar en la casa de al lado porque si vais en familia y la otra casa la ocupa un grupo de amigos con ganas de diversión pueden chocar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El patio
Lo que menos le ha gustado: El baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar