“Comodidad”
Cocina
Baño
Terraza
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 6 plazas
Baraibar, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alflt01
“Casa con encanto al pie de Aralar”
Opinión escrita el 13 agosto 2016 para una estancia en octubre de 2015

Casa rural de dos plantas decorada con mucho gusto y cuidando los detalles en cada rincón. Los propietarios organizan excursiones a caballo muy entretenidas. Está al pie de la Sierra de Aralar de visita obligada. No sirven desayunos ni otras comidas. Junto a la casa hay una quesería que no hay que dejar de probar (sus quesos han recibido varios premios). Además de Aralar, hay multitud de excursiones por otras zonas de Navarra (Ulzama, Lantz...) y el sur de Francia (Dan Juan de Luz...)

Informati...
“Comodidad”
Opinión escrita el 12 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2014

Estuvimos dos parejas, una de ellas con una peke y la amatxu embarazada. El sitio muy tranquilo y los dueños muy cercanos. La casa tenia de todo y muy comoda, pero consta de 2 pisos, por si alguien con problemas de movilidad se lo plantea, pues no seria la mejor opcion.

El sitio espectacular, en el pueblito, todo muy tranquilo, y con los animales por la zona...

Tambien fuimos a un monte, pero mi cabeza es un desastre y ahora no me acuerdo, pero unas vistas de la ostia, con nieve...

De ahi puedes visitar Leitza, lekunberri ( nosotros estuvimos en estos dos) pero hay muchos pueblos cerca

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar