“Una buena escapada”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de Aldea Goje

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Lourido, San Tirso de Abres, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sbuey
El Entrego, España
“Una buena escapada”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Un sitio muy bonito y tranquilo, una casa grande donde pasé un buen fin de semana con los amigos. La casa gana en directo y Delia es una persona super cercana y agradable que nos comento sitios interesantes para visitar. Un sitio para volver!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
lerire201...
Valencia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fue un viaje muy esperado, y no nos decepcionó, la casa es más bonita de lo que se ve en las fotos, no le hacen justicia. No le faltaba detalle.Cada vez que te despertabas, abrias la ventana y podías estar mirando horas ..Delia un encanto de mujer, super atenta con nosotros. Los vecinos de la aldea encantadores y amables, super hospitalarios. Volveríamos con l9s ojos cerrados, nos quedo mucho por descubrir. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar