“Grata sorpresa, maravillosos días”

Opinión sobre La Cantarera

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Linares de la Sierra, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lourdes G
Sevilla, España
“Grata sorpresa, maravillosos días”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos apetecía desconectar un fin de semana y por una recomendación acabamos en La Cantarera.
Se nota que está recientemente reformada, además muy limpia.
El pueblo maravilloso, con mucho encanto... Pasamos unos días mejor de lo que esperabamos.

Concluyendo: Luminoso y grande, muy limpio y situación perfecta en el pueblo. Buena relación calidad- precio.

Respuesta de la dirección
12 sep 2016
Muchas gracias por haber elegido nuestro Alojamiento,. Esperamos verla pronto en La Cantarera
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar